CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 15:02

Holaaaaaaaaaaaaaa, c**o no nos vamos a acordar de ti, me alegro de que estes de vuelta.

Me alegro de que no te hayas desenganchado y hayas recaido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 20 Sep 2007 15:02

:) :) :) :)

pero q alegria volver a verte, esto y una sonrisa de mi peque lo mejor del dia por el momento sin ninguna duda...

:beso: :beso: :beso:

con respecto a lo q has dicho de los blogs, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero ultimamente yo pongo el enlace :nodigona: :nodigona: , por q yo no tengo todo el tiempo q quisiera y el tiempo de poner el post, las fotos, etc se lo quito a mi hijo o a las horas de dormir, y la mayoria de las veces mis post no los leen o los contestan casi nadie y en un ratillo han desaparecido, por lo q para mi es mas comodo poner el enlace y al q le interese q se moleste en pinchar un enlace, pero c**o generalmente no interesan :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, q me enrollo

que alegria verte de nuevo...

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 20 Sep 2007 15:04

No se, creo recordar que te encantaba el chocolate y para nada el dulce, no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida después de las vacaciones.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 15:06

viri70 mira que luego te arrepentir?s de tus palabras :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonzález ojalá este año si que nos podamos ver de nuevo en verdad :D

turmalina ?que quieres que te diga???? Que me alegro de verte de nuevo :D :D

Nareta Me alegra ver que al final te has decidido a asomar la patita y que las cosas que ponemos te hayan servido de ayuda :D :D

encarnasao se que tenias ganas de verme de nuevo por estos lares, y ya ves.... ya toy aquí, así que ve apuntandome a tus desayunos que ya te haré compañía :)
Y que mas quisiera que poder dejar la casa sin hacerle nada :(

pilar2005 si puedo esta tarde... ya algo os ire poniendo :wink:

camilaelx pues a mi se me han hecho cortitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo quería unos días más :nodigona: :nodigona:

Rusca porque no tengo nada de chocolate en casa en este momento (pero que cabeza la mía :lol: :lol: :lol: :lol: ), que sino... me comía por ti un cachin ahora mismo :) :)

Mag la alegre forera Cova, está ahora mismo leyendoos con una amplia sonrisa de oreja a oreja :) :) :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Sep 2007 15:10

rebienvenida... del merecido descanso total... ahora llega de nuevo el ruido! :lol: :lol:
esperamos tus recetitas de choco :dientes: que son una autentica perdici?n :dientes: :up:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 20 Sep 2007 15:13

Bienvenida de nuevo, la verdad es que se te echaba de menos y creo que hay mas de un post preguntando por ti ... es que te has echo de rogar, eh???

Bueno, lo dicho, me alegro mucho verte de nuevo por aqui, espero que la vuelta no sea muy dura.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Sep 2007 15:16

:o ?¿Por finnnnnnnnnn!! Pens? que te habías "jubilado" :lol: hablando foreramente, claro :lol: :lol: :lol:

Que bien que regreses de nuevo, se nos ha hecho largu?iiiiiiiisimo....¿no tas pasado este año?? Casi vuelves en Navidad :lol: :lol:

Rebienvenidaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 15:19

Tina29 :nodigona: :nodigona: si no quieres que te mienta... la verdad es que despues de los primeros días... desconectú, aunque siempre he estado con noticias de lo que se coc?a por aquí :lol: :lol: :lol:

Meritxell Yo tambien me alegro de volver a verte y estar con vosotr@s :D

clara82 AYYYYYYYY que aun no me he recuperado del notici?n que me dieron y cada vez que te veo.... me alegro un montonazo, de verdad :D :D :D

Vole Pero.... aun estés sin haber hecho tu variacion chocolatera de la TROPEZ?????? :evil: :evil: :evil:
Yo que ven?a con las pilas cargadas para pelearme con ese susodicho ingrediente que seguro la había estropeado :x :x
Te daré un voto de confianza y a la espera de esa recetilla que está ahi en reposo :duda: :duda:

Pilarin30 ni te imaginas c**o están las pilas ya hoy :up: :up: ... Hoy ha sido un gran día SIN HACER NADA de lo que debia haber hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empiezo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa "que ya estoy en Madrid" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito se que preguntabas por mi :) , y aquí ya estoy. No desaparezco tan facilmente, solo por causas mayores y ya... aquí estamos :D :D

marianquiros si ya sabia yo que era el momento justo de reaparecer, que luego.... que hago si no sabeis quien soy :( :(

azul un poquillo olvidadas si estabais :lol: :lol: :lol: :lol: , pero una vez ya aqui en casa... os echaba nuevamente de menos :) :)

Celeste que ya sabes.... en vez de vuelve a casa por Navidad.. yo lo hago al comienzo del cole, y para mi ahora es c**o empezar un nuevo año :D :D :D :D

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Sep 2007 15:26

comoju escribió:
Vole Pero.... aun estés sin haber hecho tu variacion chocolatera de la TROPEZ?????? :evil: :evil: :evil:
Yo que ven?a con las pilas cargadas para pelearme con ese susodicho ingrediente que seguro la había estropeado :x :x
Te daré un voto de confianza y a la espera de esa recetilla que está ahi en reposo :duda: :duda:
Puedes dudar todo lo que quieras del reposo, no lo he probado todavía, pero huele................................... :) desde lejos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 15:28

redina c**o siempre..... pocas palabras pero me emocionas :) :)

pepa las vacaciones geniales y c**o ya ves... retomando el día a día nuevamente :D :D

princesa_guanche2 a otra que hay que darle Rabos de Pasas :evil: :evil:

anzobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu si que tienes buena memoria :lol: :lol: :lol:
Algo tendré que hacer para seguir refresc?ndola :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriass la verdad es que si alguna que otra vez un pajarillo me decía que preguntabais por mi y me emocionaba ver que os acordabais aun sin estar por aqui

Nerea62 Si es duro el retomar la vida aqui en una gran ciudad, y por eso las vacaciones siempre al final han parecido cortas, pero... enseguida están las Navidades aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOLL Sirena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso??????? :lol: :lol: :lol: . Así es c**o me llaman en el verano.
c**o me alegra saber de ti :D :D

lila c**o me alegro de volver a leerte :D

alita Yo ya he reaparecido, así que ahora te toca a ti dejarte ver mas :wink:

Responder