sobre impresoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
sobre impresoras

Mensaje por mersa » 19 Sep 2007 10:39

Se me estrope? la impresora :(
me pdeis aconsjar alguna? La quería con escaner incorporado, y con fax
En el folleto de Makro viene una HP multifuncion. es el modelo 4315, que trae copiadora, impresora, esc?ner y fax. Inyecci?n color
¿Que tal estará? Os agradecería que me dijeseis algo,que me hace mucha falta, y me voy ya a comprarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 19 Sep 2007 12:01

Te lo subo.
Yo no te puedo ayudar con la hp. Yo me compré hace un par de meses una canon multifuncion y estoy muy contenta con ella. Anteriormente tenia una lexmark y me daba muchos problemas, por eso la cambie.
Yo creo que HP tambien va bien.
A ver si alguien te dice algo sobre ella. :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 19 Sep 2007 12:38

NO tengo mucha idea de impresoras, pero lo que si te puedo aconsejar, por experiencia propia, es que antes de comprarla compruebes cuanto cuestan los repuestos de tinta, si valen otros compatibles y lo compares con otras marcas. .... Yo a la hora de reponer los cartuchos de tinta de una impresora me vali? la pena comprar una nueva, :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 19 Sep 2007 13:54

Pues además del consejo que te han dado de los cartuchos, te recomiendo si optas por una que no sea hp cojas un seguro para ella. Te cuento.

En las hp el cabezal se cambia cada vez que se cambia el cartucho y tengo entendido que en el resto no, el cabezal es fijo. Si estés un tiempo sin imprimir se seca la tinta y luego tientes que limpiarla y esperar que imprima bien y todo ese rollo. Nosotros compramos una canon multifunci?n y nos costó más de 100 euros y le compramos el seguro ese. La buena historia es que un buen día dejé de imprimir bien y no había manera de solucionarlo. Llam? a PC City contando mi problema y me preguntaron lo del seguro (que ya ni me acordaba) y en cuestión de unos días tenía una impresora superior en mi casa. Estoy muy contenta.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 20 Sep 2007 15:39

Bueno gracias a todas por vuestros consejos, ya la he comprado. Es una HP multifunci?n: fax, impresora, foto copiadora,y escaner. Calidad precio me parece que está muy bien, 99 euros. Veremos a ver c**o sale :)
AH! los cartuchos se pueden rellenar
:beso: :beso:

Responder