Ayuda,retencion de liquidos:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda,retencion de liquidos

Mensaje por giserma » 19 Sep 2007 19:59

?Alguien sabria decirme que puedo hacer? tengo mucha retencion de liquido, pues me he dado cuenta desde hace algun tiempo que bebo mucho liquido y no hago nada de pip? ???ayuda porfavor!!! :cry: :cry: :cry: pq llevo dos semanas a dieta y esto no me ayuda nada...

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 19 Sep 2007 21:54

prueba el te rojo a mi me va muy bien,te puedes hacer una infusion grande para todo el dia con un poco de zumo de limon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Sep 2007 21:56

Si bebes mucho y no eliminas deberias ir al medico, no sea problema de ri?on. Yo lo haria.

:beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 20 Sep 2007 00:06

lo que te dice olite es cierto yo iria al medico descartando que no tienes ningun problema puedes tomar acualin lo venden en ervolarios y sirve para depurar todo el organismo y quitar la retencion de liquidos :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Sep 2007 09:33

a mi el te rojo me va muy bien, hago un litro más o menos y lo tomo a lo largo del día.
pongo: 1 litro de agua, una rodaja de limón, canela en polvo. lo hiervo. apago. echo tres cucharaditas de te (si son bolsitas pon 4 más o menos, depende de c**o te guste). déjalo reposar al menos 5 minutos y lo vas tomando a lo largo del día; lo puedes recalentar según necesitese.

aunque ten siempre presente el consejo de Oli, no vaya a ser algún problema más serio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Sep 2007 10:38

La infusi?n de cola de cavallo es para la retenci?n de líquidos por si no quieres tú... es que a mi el tú me pone mu nerviosa :nodigona:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 20 Sep 2007 13:15

Mi problema no es de ri?ones; con toda seguridad es la retencion de liquidos tan grande que tengo, me lo dijo mi medico despues de unas cuantas pruebas para ponerme a dieta :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 13:18

Ah, vale, si lo tienes descartado yo tomo ortosifon, antes tomaba cola de caballo, pero un dia que fui a la farmacia a por la cola me dijo el farmaceutico que si habia probado el ortosifin, que es el rey de las retenciones, tambien fucus.

El ortosifon en gotas, echo 45 gotas en 1 litro de agua y lo bebo durante el dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Sep 2007 15:45

Oliter y tu que has probado las dos cosas que es mas eficaz el ortosifon o la cola de caballo? A mi me han hablado muy bien del diente de le?n q tambien tiene otro nombre que ahora no recuerdo pero dicen que es de las plantas que mas hace orinar, su nombre bulgar en catal?n es pixallits (mea camas :lol:
que marca es el ortosifin en got así

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 17:58

A mi la verdad me funcionan las dos cosas, tambien la alcachofa y si hago la sopa depurativa ya ni te cuento.
El ortosifon es de homeopatia, no recuerdo la marca, esas verdes que tienen en la farmacia.

:beso: :beso: :beso:

Responder