adhara escribió:boqueroncita, yo el pisto que hago de la th no lleva berenjena, así que mi pregunta es: Si ya tenías el pisto congelado, supongo que cocinado, c**o hiciste luego para mezclarlo con la pulpa de las berenjen así las cocinaste aparte y luego las mezclaste con el pisto? Gracias.
boqueroncita, creo que tienes ideas estupendas y riquísimas, ayer hice albondiguitas y estaban de vicio.
c**o pique mucha carne utilice la otra mitad para hacer hamburguesas, con los mismos ingredientes añadiendo cebolla rallada o cortada muy finita y una pizca de pimienta blanca. Form? las hamburguesas y las así/fre? (moj? el fondo de la sartén). Si quieres probarlas es c**o los alemanes hacen sus Frigadellen. Están esquisitas.
ahdara la carne de las otras berengenas las hice a fuego muy lento con una cda de salsa de soja y después se lo añadí al pisto
yo tambien hago las hamburguesas c**o tú con cebollita picada
pero últimamente la cebollita rehogo la cebollita con un poco de aceite y la dejo que se haga muy lentita en la vitro y le dí muy buen sabor a las hamburguesas