Hoy he probado el Chutney y ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Sep 2007 12:12

Ana, el problema de la receta del Chutney es que en una de ellas que me parece la mas sencilla dice que le pongas melaza y no se por que cosa cambiarla a no ser que sea por miel, tu que opin así :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 15:48

alegna escribió:Pero no debías haver esperado 3 meses... :duda: aiiiiiii las prisas..... :duda: :lol: :lol: :lol:

Con que estav arico ehhhh.... :D :D No lo dudo....

Yo solo he hecho de melocoton, a ver si cuelgo las fotos... pero c**o nunca he probado chutney no sabr? decir si estará en su punto o no... :nodigona: a ver que sale cuando lo abra.... :lol: :lol:

Tengo que preparar unos cuantos más... :duda: pero apenas tengo tiempo.... :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: Es que cuando lo metú en tarros, me quedé un poquito y c**o ya ha pasado casi un me?s. pues dije, ahora lo probamos... y Está riquísimo

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SON DE ACOMPA?AMIENTO?

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 15:50

DORES escribió:Por favor ?me podeis decir para que se usan,son de acompañamiento para carnes o pescados? haber si me aclarais las dudas que tengo que no tengo idea si son para comer solos oacompañando a alguna otra cosa.Gracia guapas.Dores
Dores sirve para acompañar carnes y patés... pero hay que hacerlo y dejatlo reposar de uno a tres meses, para aue los salbores se asienten

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 15:52

Celeste escribió:Ana, el problema de la receta del Chutney es que en una de ellas que me parece la mas sencilla dice que le pongas melaza y no se por que cosa cambiarla a no ser que sea por miel, tu que opin así :beso: :beso:
Le puedes poner azucar de caña, que tiene el mismo saborcito que la melaza

Yo tengo una que compre en el lidl y es estupenda, pero si no la encuentras, la de la azcarera, o tambien puedes buscar miel de caña

Y el jenjibre que no falte

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Sep 2007 15:56

Azores escribió:
Celeste escribió:Ana, el problema de la receta del Chutney es que en una de ellas que me parece la mas sencilla dice que le pongas melaza y no se por que cosa cambiarla a no ser que sea por miel, tu que opin así :beso: :beso:
Le puedes poner azucar de caña, que tiene el mismo saborcito que la melaza

Yo tengo una que compre en el lidl y es estupenda, pero si no la encuentras, la de la azcarera, o tambien puedes buscar miel de caña

Y el jenjibre que no falte

Muchas gracias te aseguro que el jengibre no faltara, siempre tengo molido o una raiz, me gusta mucho rallada, algunas veces se la pongo a algun bizcocho y tambien a platos con pollo y en arroces. :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Sep 2007 16:09

Os pongo, una vez más, este enlace informativo con sus correspondientes recetas.

De ahí saquí el de oto?o... :wink: :wink: :wink:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... hutney.htm

:up: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 16:53

mongeta escribió:Os pongo, una vez más, este enlace informativo con sus correspondientes recetas.

De ahí saquí el de oto?o... :wink: :wink: :wink:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... hutney.htm

:up: :up:
Yo me metú ayer en el google y lo estuve viendo... fijate que tenía la duda si el chutney de oto?o había salido de nuestro foro y lo habían copiado en esa página de internet :lol: :lol: :lol:

Bueno, aclarado. Y este fin de semana lo haré

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Sep 2007 18:50

Gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy he probado el Chutney y ....

Mensaje por mongeta » 20 Sep 2007 19:42

Cracky escribió:
Cu?l es la receta del chutney de manzana? He hecho de ciruela y de higos siguiendo tu receta. Ahora estan descansando, esperando a que llegue Navidad para catarlos.

Gracias!

Mira, te recupero el post del chutney de manzana, para que veas que ya pasamos por esta fiebre hace unos meses... :lol: :lol: :lol:

recetas-postx133027-0-0.html

:up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Sep 2007 20:39

Gracias, voy a echarle un vistazo.

Responder