alegna escribió:Pero no debías haver esperado 3 meses...aiiiiiii las prisas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Con que estav arico ehhhh....![]()
No lo dudo....
Yo solo he hecho de melocoton, a ver si cuelgo las fotos... pero c**o nunca he probado chutney no sabr? decir si estará en su punto o no...a ver que sale cuando lo abra....
![]()
![]()
Tengo que preparar unos cuantos más...pero apenas tengo tiempo....
Dores sirve para acompañar carnes y patés... pero hay que hacerlo y dejatlo reposar de uno a tres meses, para aue los salbores se asientenDORES escribió:Por favor ?me podeis decir para que se usan,son de acompañamiento para carnes o pescados? haber si me aclarais las dudas que tengo que no tengo idea si son para comer solos oacompañando a alguna otra cosa.Gracia guapas.Dores
Le puedes poner azucar de caña, que tiene el mismo saborcito que la melazaCeleste escribió:Ana, el problema de la receta del Chutney es que en una de ellas que me parece la mas sencilla dice que le pongas melaza y no se por que cosa cambiarla a no ser que sea por miel, tu que opin así![]()
Muchas gracias te aseguro que el jengibre no faltara, siempre tengo molido o una raiz, me gusta mucho rallada, algunas veces se la pongo a algun bizcocho y tambien a platos con pollo y en arroces.Azores escribió:Le puedes poner azucar de caña, que tiene el mismo saborcito que la melazaCeleste escribió:Ana, el problema de la receta del Chutney es que en una de ellas que me parece la mas sencilla dice que le pongas melaza y no se por que cosa cambiarla a no ser que sea por miel, tu que opin así![]()
Yo tengo una que compre en el lidl y es estupenda, pero si no la encuentras, la de la azcarera, o tambien puedes buscar miel de caña
Y el jenjibre que no falte
![]()
![]()
Yo me metú ayer en el google y lo estuve viendo... fijate que tenía la duda si el chutney de oto?o había salido de nuestro foro y lo habían copiado en esa página de internetmongeta escribió:Os pongo, una vez más, este enlace informativo con sus correspondientes recetas.
De ahí saquí el de oto?o...![]()
![]()
![]()
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... hutney.htm
![]()
Cracky escribió:
Cu?l es la receta del chutney de manzana? He hecho de ciruela y de higos siguiendo tu receta. Ahora estan descansando, esperando a que llegue Navidad para catarlos.
Gracias!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados