Yo c**o siempre entro poquito... pero te aseguro que me parec?a muy extraño no verte por aquí... Así que me alegra un montón de que mi paisanina ande ya por aquí... Cova este año corren malos vientos para nuestro Nano.... pero estoy segura de que todo le saldrá bien..?.BIENVENIDA !
Hola mi asturiana preferida, que sepas que te has pasao un pelin, que David tenia que haber empezado ya el cole y tu por ahi de pingo supongo que habra tenido que ser asi, que me alegro de verte de nuevo y que s?, que me he acordado mucho de ti, has disfrutado de los guajines (Fran y Nerea)?
Bueno c**o ya estas en Madrid espero que nos podamos ver algun dia aunque sea un ratin
Yo c**o siempre entro poquito ....pero claro que faltabas tú.... ??BIENVENIDA!!.... Cova este año se me hace largu?simo para que terminen las carreras....Ufffff ? Que ganas tengo .... pero todo saldrá BIEN.....
Hola Comoju, no se si te lo habran dicho ya , pero que sepas que se te ha echado de menos por aqui todo este tiempo.. ....... recetas-postt177940.html
Ves c**o siii....
comoju escribió:RmC ya se que no me recuerdas naita..... pero no te preocupes que ya veré c**o hago para hacerte recordar, aunque creo que para lo tuyo va muy bien, los rabos de pasas
c**o nos vamos a olvidar de ti, la de veces me he acordado este verano que estabas por aqui cerquita y pense igual algun día la veo pero dificil no era eh? jejeje bueno espero hayas pasado un buen verano
ya tenia ganas de ver por aqui
un besito