NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!patrones pagina 6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Sep 2007 14:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa , c**o me gusta , vas a poner los patrones verdad? guapa , pues me hare una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Sep 2007 14:18

Joo qe bonita es! me encanta!! qe cosas mas bonitas haces........

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Sep 2007 14:19

que graciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 20 Sep 2007 14:24

:o :o Es preciosa. Sois mis ?dolos de la aguja, que envidia me dais (es que no hay un emoticon para la envidia, claro) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Sep 2007 14:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por dios es que me meo con todaaaaaas :lol: :lol: :lol: :lol: es que estan pa meternos a todas al manicomio....ainsss pero que bien me lo paso con ustedes :lol: :lol: :lol: haber que esta tarde les pongo los patrones y no me importa que me acribillen a preguntas que pa eso estoy :up: son todas unos amores :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Sep 2007 15:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues ya veo que he llegado tarde, recien me entero de la existencia de esta chochona costurera, y si, es verdad, nada de listas ni de clubs, a esta muñeca la podemos sortear entre las que quieran, asi no tienes que hacer otras, sorteamos a esta..... quien se anota????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Sep 2007 15:16

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Sep 2007 15:17

:lol: :lol: :lol: Anda k no Sara!!
Bueno yo c**o no soy del club de las pedig?e?as, solo te digo que la pepona está chulisima y te ha quedado de lujo :D :plas: :plas: :plas:
:beso:
Por cierto.. ?al final terminaste el gavioto? c**o he faltado durante un tiempo y te veo muy trabajadora... :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 20 Sep 2007 16:24

sara64 escribió::pelea: :pelea: haber esas niñas pidionas solo decir que esta mu bonita preciosa y nada mas heee!!!!! :lol: gueno que es un alfileteroponetijeras y demas cosas :up:
Imagen
Imagen
Imagen
aaaaa se me olvidava y tampoco nada de hacer club ni listas pa apuntarse ....amenix que te conozco :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Sep 2007 16:28

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ni me atrevo a pedir los patrones.... pero me encantaria saber hacerme una......

:plas: :plas: :plas:

Responder