nuestra altura y peso:
-
- Ayudanta/e de cocina
pos mapunto:
mido 1.65
yo empec? con 89.9 ?uy! c así 90
estoy en 80.300
los objetivos los marco a corto plazo, primero bajar de ochenta, c**o creo que ese lo conseguir?, pues llegar a 75. Y después ...ya veremos
(aunque para que enga?arnos, sueño con los 68/70)
mido 1.65
yo empec? con 89.9 ?uy! c así 90
estoy en 80.300
los objetivos los marco a corto plazo, primero bajar de ochenta, c**o creo que ese lo conseguir?, pues llegar a 75. Y después ...ya veremos
(aunque para que enga?arnos, sueño con los 68/70)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
bueno .. la verdad no tengo el mejor de los dias .. para escribir .. xd y menos esto .. ayer estuve con mi marido .. primero en el medico de cabecera .. por k le dio vertigo y le dieron la baja .. despues en el dentista .. y para rematar a urgencias del hospital .. todo eso desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la madrugada ... y bueno .. ya os contare mejor que no es el post indicado ..
alla voy con lo mio .. primero que soys mis idolas
:P
mcor tu mas
mi estatura 1,55 c**o los de tessa mal medios
pero del que parti .. (no lo tengo claro segun diferentes basculas .. asi k el superior) -> 119.4
peso actual 110.5
y peso deseado .. bueno algun dia sera 65 kilos aunk preferia 60 la verdad .. pero es lo dejare de objetivo final
mañana es otro dia .. y os cuento muchas cosas .. sobre mi compra mensual del mercadona, todos los productos que conoci gracias a vosotras .. y noticion noticion .. comi judias y algo de cebolla por primera vez en lo que yo recuerdo .. en el arroz con pollo de hacendado .. chicas .. hasta en eso me ayudais .. us kiero
aix c**o se me nota que estoy de un melancolico-depresivo subido
(perdon por el tremendo royo .. no queria alargarme lo dije al ppio eh
:P )
alla voy con lo mio .. primero que soys mis idolas

mcor tu mas

mi estatura 1,55 c**o los de tessa mal medios

pero del que parti .. (no lo tengo claro segun diferentes basculas .. asi k el superior) -> 119.4
peso actual 110.5
y peso deseado .. bueno algun dia sera 65 kilos aunk preferia 60 la verdad .. pero es lo dejare de objetivo final
mañana es otro dia .. y os cuento muchas cosas .. sobre mi compra mensual del mercadona, todos los productos que conoci gracias a vosotras .. y noticion noticion .. comi judias y algo de cebolla por primera vez en lo que yo recuerdo .. en el arroz con pollo de hacendado .. chicas .. hasta en eso me ayudais .. us kiero

aix c**o se me nota que estoy de un melancolico-depresivo subido

(perdon por el tremendo royo .. no queria alargarme lo dije al ppio eh

-
- Pinche de cocina