ALGUIEN HA TRABAJADO DESDE CASA? (no es publicidad):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALGUIEN HA TRABAJADO DESDE CASA? (no es publicidad)

Mensaje por regalizzz » 20 Sep 2007 12:13

habeis trabajado en casa montando boligrafos, ensobrando cartas o algo parecido????
cuando veo anuncios de este tipo estoy tentada de probar, pero me da un pelin de respeto por no decir miedo.

alguien ha probado o le ha funcionado??
son un timo??

gracias

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2007 12:32

es muy arriesgado, normalmente te piden una "señal" por el material que van a entregarte, hay gente que dice que una vez dada la señal y enviada la mercancia si te he visto no me acuerdo.. yo que tu lo pediria todo con garantias y por escrito. :up: :wink: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Sep 2007 17:07

Yo nunca trabaje.
Pero conozco a una señora que ya trabajaba hacia muchos años.
Montando unos cables.
Le hiba muy bien, no tubo que dar adelanto ni nada y le daban todo y le pagaban por material montado.
Solo que es dificilisimo encontrar empresas serias.
Yo misma ya he buscado este tipo de opciones y todas te piden dinero adelantado y un monton de requisitos que no se yo si fiarme.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 12 Oct 2007 20:05

Hola he visto tu mensaje aunque un poco perdido ya pero me a llamado la atencion porque yo estoy en la misma situacion me gustaria trabajar desde casa pero no se donde dirigirme. Has encontrado alguna solucion? mantenme informada. :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Oct 2007 21:24

yo si e visto gente q ace cosas, o cajitas o palillos o cosas asi

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Oct 2007 21:34

yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años en casa de mi madre hacias cosas asi meter los cromos de las patatas en las bolsitas etc. pero ahora es muy complicado, ademas son c**o mafias entre comillas mi vecina hace cosas por que le pasa su suegra pero es dificilisimo entrar , se lo van pasando entre las familas , padres, hijos primos etc, :mal:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 13 Oct 2007 11:53

Hola. Yo tambiénhe estado barajando la posibilidad de hacer algo en casa, pero todo lo que he mirado me dí mala espina. Entonces preguntó a mi hermano y se inform? a traves de internet en una página que por lo visto es donde cuenta la gente sus experiencias y me dijo que en el 98% de los casos ha resultado ser un timo asiesque me he desanimado.

Bueno es solo mi comentario, haber si alguien nos puede decir algo más :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Oct 2007 15:02

PUES LA VERDAD ES QUE YO HACE BASTANTE TIEMPO ESTUVE TRABAJANDO ASI,PERO ERA QUE YO TENIA QUE IR A RECOGER EL MATERIAL PUES ERA EN MI CIUDAD,ELLOS ME DABAN UN TOPE DE TIEMPO Y AL LLEVARLO ME TRAIA MAS Y ASI CONTINUAMENTE
HE HECHO DE CASI TODO:SOBRES DE HACIENDA,PARA LA CAMPA?A DE LAS VOTACIONES A LOS PARTIDOS Y HASTA IR ENRROLLANDO 5 LAMINAS DE PAPEL DE REGALO ETC..........
LA FORMA DE PAGO ERA A MES VENCIDO,PUES LA MUJER NOS DABA EL IMPORTE ANOTADO,Y SELLADO APARTE DE FIRMADO POR ELLA
ADEMAS CREO QUE POR AQUI SIGUEN HACIENDOLO PUES VEO A VECES A PERSONAS CARGADAS. :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 15 Oct 2007 15:15

macote: la verdad, es que no he hecho nada. al poner los mensajes aki y en otros sitios todo el mundo me decia que es un timo. asi q de momento no he hecho nada de nada.

fatboy: mi cuñada cose a veces ropa pero tiene maquina industrial y va a recogerla a otro sitio pq la q realmente lo tiene q coser es su prima o algo asi y la ultima vez q estuve en el pueblo me ense?o. eran los tipicos chandals azul marino de colegio y le pagaban poquisimo claro q ella se ventila cada chandal en 10 min pero a mi igual me cuesta 10 dias. vamos eso lo descarto pq ademas estan a 900 km de distancia :lol:

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » 15 Oct 2007 15:29

Celima escribió:PUES LA VERDAD ES QUE YO HACE BASTANTE TIEMPO ESTUVE TRABAJANDO ASI,PERO ERA QUE YO TENIA QUE IR A RECOGER EL MATERIAL PUES ERA EN MI CIUDAD,ELLOS ME DABAN UN TOPE DE TIEMPO Y AL LLEVARLO ME TRAIA MAS Y ASI CONTINUAMENTE
HE HECHO DE CASI TODO:SOBRES DE HACIENDA,PARA LA CAMPA?A DE LAS VOTACIONES A LOS PARTIDOS Y HASTA IR ENRROLLANDO 5 LAMINAS DE PAPEL DE REGALO ETC..........
LA FORMA DE PAGO ERA A MES VENCIDO,PUES LA MUJER NOS DABA EL IMPORTE ANOTADO,Y SELLADO APARTE DE FIRMADO POR ELLA
ADEMAS CREO QUE POR AQUI SIGUEN HACIENDOLO PUES VEO A VECES A PERSONAS CARGADAS. :beso:

PODRIAS DECIR DONDE, MANDAME UN PRIVADO SI ES NECESARIO. GRACIAS

Responder