Quiste hemorragico?:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quiste hemorragico?

Mensaje por Rubita » 20 Sep 2007 17:15

El otro dia fui al ginecologo por que me dolian los ovarios y mi ginecologa me mando hacer una eco vaginal porque me exploro y vio que tenia los ovarios inflamados, fui a hacerme la eco y me dijeron que tenia un quiste hemorragico de 6 cm en el ovario derecho que no me preocupara que era algo normal y que no pasaba nada que se solian romper cuando te viene la regla o con un tratamiento, supongo que tambien debido a esto puede ser que no me quede embarazada y que en febrero tuviera un aborto pero la verdad es que estoy un poco perdida.
Mañana voy a llevarle la eco a mi gine por que solo pasa consulta los viernes a ver si me puede atender y decirme algo, el gine q me hizo la eco me dijo que estuviera tranquila que no pasa nada pero bueno cuando te dicen algo asi te quedas un poco ploffffff
Os ha pasado esto alguna vez?
Gracias, un beso.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 Sep 2007 08:48

Hola Rubita, yo que tu pediría una segunda opinión a otro gine a ver que te dice y así tambiénte quedas más tranquila.

?nimo !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 09:06

Lo siento, no puedo ayudarte

a ver qué te dice hoy tu doctora :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 21 Sep 2007 10:05

yo tu buscaba otra opinion! :nodigona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 21 Sep 2007 10:11

yo tampoco puedo ayudarte, c**o te han dicho las compis, busca otra opinión :)

:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Sep 2007 10:23

Pues yo tengo quistes, no sé si son hemorr?gicos o no, pero la verdad es que me he acostumbrado a pensar que los tengo. Solo me desaparecían tomando la p?ldora, claro que ahora llevo muuuuuucho tiempo sin ella y seguro que ya los tengo bien "cebaos" y gorditos :lol: :lol: :lol: Si tu médico te ha dicho que no es grave, pues no te preocupes más de la cuenta (tampoco vas a conseguir nada). Estate tranquila y a ver que te dice hoy tu gine.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 21 Sep 2007 20:10

Mi madre ysu hermana tb padecen de quistes en los ovarios, pero no de uno sino de varios. No se han operado pero en el caso de mi madre tuvo un aborto, y en los dos embarazos de mi tia ha tenido que guardar reposo por lo mismo. Yo voy el lunes al gine porque tengo todas las papeletas de tener tb quistecitos de este tipo ya que ultimamente me esta molestando mas la regla de la cuenta. No te preocupes :up:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 24 Sep 2007 10:03

Hola a todas, gracias por vuestras respuestas, el viernes fui a la gine para que viera la eco, me dijo que era un ovario quistico que no me preocupara que no pasaba nada, tiene casi 7 cm y me ha mandado un tratamiento de progesterona para disolverlo, y claro me ha dicho que por eso no me quedo embarazada y probablemente el aborto fuera tambien por la misma causa.
Espero que se solocione pronto y que me quede embarazada por que llevo ya mas de dos años intentandolo y diciendole mis sintomas a otros ginecologos que he ido y cuando tuve el aborto igual y la verdad es que no me han hecho mucho caso, cuando les decia que me dolian mucho los ovarios, que tenia unas reglas muy dolorosas y abundantes, que me habia salido mas bello de lo normal, que me sentia hinchada etc, y la respuesta siempre era, bueno eso es algo normal, bueno ta por fin he encontrado una respuesta.
Alguien ha tenido ovarios quisticos? os han puesto algun tratamiento? y os habeis podido quedar embarazad así, aunque ya estoy mas tranquila pero me queda la duda de si ahora podre tener bebes.
Gracias a todas por escucharme y comprenderme.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Sep 2007 10:22

Rubita escribió:Hola a todas, gracias por vuestras respuestas, el viernes fui a la gine para que viera la eco, me dijo que era un ovario quistico que no me preocupara que no pasaba nada, tiene casi 7 cm y me ha mandado un tratamiento de progesterona para disolverlo, y claro me ha dicho que por eso no me quedo embarazada y probablemente el aborto fuera tambien por la misma causa.
Espero que se solocione pronto y que me quede embarazada por que llevo ya mas de dos años intentandolo y diciendole mis sintomas a otros ginecologos que he ido y cuando tuve el aborto igual y la verdad es que no me han hecho mucho caso, cuando les decia que me dolian mucho los ovarios, que tenia unas reglas muy dolorosas y abundantes, que me habia salido mas bello de lo normal, que me sentia hinchada etc, y la respuesta siempre era, bueno eso es algo normal, bueno ta por fin he encontrado una respuesta.
Alguien ha tenido ovarios quisticos? os han puesto algun tratamiento? y os habeis podido quedar embarazad así, aunque ya estoy mas tranquila pero me queda la duda de si ahora podre tener bebes.
Gracias a todas por escucharme y comprenderme.
Si con ovarios quésticos te refieres a ovarios poliquésticos, pues s?, por aquí somos unas cuantas ya :lol: :lol:

A mi no me pusieron ningún tratamiento, bueno, para quedarme embarazada s?, y sí lo consegu?, tengo una niña que el 20 haré dos añitos ya.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Sep 2007 18:52

:D a mi el gine me dijo que era muy normal yo antes de tener a los peques mes si y mes no tenia que ir de urgencias pues normalmente se van con la regla pero a mi no se me iban, incluso cuando estaba haciendome las pruebas porque no me quedaba el gine aprovecho para quitarme uno que era de 10cm imaginate y tambien me hizo la histeroscopia por el ombligo, pero ni aun asi me quede embarazada hasta que no me hice la fiv :up:

Responder