estancamiento....o no:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estancamiento....o no

Mensaje por adhara » 20 Sep 2007 10:18

Hola chicas, hace dos semanas que no pierdo peso, así que sin prisa pero son pausa me gustaría preguntar a las veteranas alguans cosas, es cierto que no se considera estancamiento hasta las cuatro semanas sin perderá
Me recomendais que me está quietecita hasta que pasen 4 seman así
Por otro lado ya estoy a puntito de cambiar de decena, pensais que eso puede influir? si no pierdo me bajo un punto?
:o
Es mejor esperar y luego hacer lo del cambio de agua o pescado, me gustaría estar informada por si acaso sigo sin perder saber muy bien c**o proceder y no hundirme, ya sabeis que a mi me cuesta poco preocuparme por el peso, aunque no me negareis que esta semana me he portado mejor que no lloro ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2007 10:54

yo si fuera tu y lo estas haciendo todo bien... esperaria al lunes que viene.

Segun me diga la bascula asi hago, o me quito un punto o igual tienes que volver a revisar los menus... no se, pues mira a ver si comes demasiada pasta o patatas y baja la dosis a ver que tal va la proxima semana.... cambia el agua.... revisa lo que cenas por las noches.... en fin, revisaria bien todos los menus.

A ver que tal vale guapa, sobre todo no desesperes y aqui estamos para lo que sea. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Sep 2007 11:45

Yo opino c**o Tessa y por dos semanas yo no lo llamaria estancamiento, intenta no agobiarte q es lo peor para perder, el cuerpo es asi de pu?etero :nodigona:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 20 Sep 2007 11:48

ok tessa, si no estoy desesperada, lo que pasa es que c**o a veces no coincide lo que nos dice nuestra monitora con el foro, pues sólo quería saber si es conveniente esperar 2 semanas más o actuar :lol: :lol:

Las cenas yo siempre las hago ligeras por necesidad (porque me quedan pocos puntos por la noche :lol: :lol: ) y los puntos tambiénlos sigo a rajatabla.

Lo único que me mosquea es que empec? con 89.9 kg. y 20 puntos, cuando en realidad la flexipoints me daba 21 y pienso: ahora que estoy en 80.9 debería tener 19?.- así que no me vendr? mal ir leyendo experiencias y consejos.

Si las veteranas me confirman que pueden pasar 4 semanas sin perder peso y luego todo vuelve a funcionar me esperar?, si por el contrario me aconsejan actuar contra el estancamiento haré lo que dice el post del estancamiento.-

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2007 15:18

bueno, yo no soy veterana, pero te doy mi opinion. Yo esperaria c**o te he dicho al lunes, y de ahi pues decides, la semana que viene te bajas un punto y ya esta. Total eso ni lo vas a notar, tes das otra semana y si ves que no bajas, pues entonces ya haces las recomendaciones para las estancadas. Yo creo que en cualquier momento tu cuerpo se va a volver a poner a funcionar c**o tiene que ser-

Pasito a pasito guapa?????

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Sep 2007 15:21

Cambia de tipo de agua, a algunas les funcionaba muy bien. :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Sep 2007 15:22

yo tampoco considero un estancamiento estar dos semanas sin perder, si acaso haz lo que dice tessa, date una semana mas y verás c**o la bascula se mueve, a veces estas cositas pasan y nos alarmamos :beso:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

animo

Mensaje por BLAUMY » 20 Sep 2007 16:31

N o te preocupes tanto por el peso a veces el cuerpo es muy raro.tu piensa en esos pantalones nuevos de x talla menos y en la envidia de las compis del trabajo que cierran la boca cuando te ven y si no acuerdate de la primera semana y vuelve otra a hacerme caso que te fue muy bien. No te agobies y veras el resultado positivo. ANIMO :beso: INMA

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 20 Sep 2007 17:54

Hola Adhara !!
Hoy en mi reunion ww mi monitora me ha dado el librito de ESTANCAMIENTO,pues hace 2 semanas que estoy en el mismo peso y otras dos anteriormente,en las que baje muy poco,cuando yo venia llevando un buen ritmo de "bajada" y sigo haciendo bien mis puntos .Ella dice que no me aflija ( yo estoy un poco atacada :evil: ),pues me quedan 3,500 kg para mi meta ww y no quisiera bajonearme ahora al final !!
De todas formas ,lo que rescate del librito ( lo lei en el tren de vuelta a casa :lol: ) y creo puede ser un poco mi problema,es que revisare las porciones al maximo,pues creo que me he relajado un poco...
Tambien nos hablo de la tridieta,para hacer,pero es que hace muchos meses que estoy a dieta (desde abril) y ahora c**o que hacerla mas estricta me costaria mucho y me niego :duda: ....ya veremos.Seguramente esta semana controlare mas las cantidades,que aunque no soy de comer mucho puede ser que ultimamente fueran mas
grandes.Animo y ya me contaras tu experiencia !! :up:

Te envio un :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Sep 2007 22:40

opino c**o las chicas espera un poco date cuenta que llevas quitados 10 kilos y el cuerpo necesita un rspiro para seguir bajando.

Responder