tambien, tambien, las batas blancas no me gustan nadi?a. Pero los dentistas me dan ......... dolor de barrigababybbt escribió:maricel, yo no solo alos dentista a to medico q se me presente

me doli? a partir del tercer dia y eso que ya me avisaronNancy escribió:Gracias por los ?nimos chicas pero es que la boca me "acongoja" de una manera que ni os imaginais...encima este finde hay una fiesta de de esas que te llevas el bocata al campo (aquí decimos "fiesta de prau") y yo me tendré que llevar el tupper con puré (puajjjj con el asquito que a mi me da) eso si estoy bien claro![]()
Azul ?te dol?a mucho después de operarte?
si que se te va a hincharver400 escribió:BUENAS !!!
NANCY pues despues de quitartelas me cuentas vale![]()
porque yo estoy con el mismo problema.
Las 2 muelas del juicio me nacieron tumbadas dentro de la raiz.
Y me da un poco de miedo sacarlas tambien por el tema de que me hinche la cara, c**o ahora estoy trabajando lo estoy dejando para dentro de unos meses.
ya veras c**o todo te sale bienNancy escribió:Ayxx Dios mío que me habeis metido más miedo... que a mi me pasa c**o a Maricel con el dentista, me dan dolores de barriga y de todo el cuerpo... en una ocasión fui a una dentista que me dijo que lo mío era peor que parto porque me entran unos sudores... me caen hasta lágrimas y no paro en la sillauffff y encima me dec?s que se me pondré la cara morada e hinchada y ya alucino, encima yo que ya la tengo gordita pues parecer? una bola del mundo
¿cómo voy a empezar a clase y al trabajo así? ayxx dios... lo del puré pues mejor, seguro que hasta perderá kilos porque a mi que me dan tanto asquito los purés
![]()
Bueno mañana, si tengo gana y si no el sábado os contaré la experiencia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados