Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
elfa300 - Subjefa/e de cocina

ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?
Mensaje
por elfa300 » 20 Sep 2007 17:25
Anoche tuve un sueño espantoso soñé que poco a poco se me caian todos los dientes.Me tocaba y se me quedaban en la mano.
He estado buscando la interpretacion del sueño por internet y me he qdado asustada.Presagia enfermedades o muerte de algun familiar o amigo o embarazo.Luego aparecen ptras interpretaciones pero casi todas coinciden con la muerte o enfermedad.
Os ha pasado alguna vez?
espero que esto no se cumpla
gracias a todos
-
ver400 - Cocinera/o

Mensaje
por ver400 » 20 Sep 2007 17:30
Pues yo sueño muy amenudo.
El otro dia hablando con la vecina me dijo que es señal de algo malo o que algo interior de la persona no esta bien.
Yo para decirte la verdad no creo mucho en estas cosas, yo es que tengo mucha paranoia con mis dientes y acabo so?ando en perderlos creo yo

no te preocupees que con todas las veces que ya he so?ado yo con eso ya hera para haberme pasado todo tipo de desgracias
-
TSUKI - Cocinera/o

Mensaje
por TSUKI » 20 Sep 2007 17:31
Elfa,no siempre todo el mundo lo interpreta igual,mira esto...
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situaci?n. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son s?mbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. So?ar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el rid?culo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea espec?fica y le preocupa que los demás se r?an de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situaci?n o una relaci?n que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisi?n. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretaci?n de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.
-
ver400 - Cocinera/o

Mensaje
por ver400 » 20 Sep 2007 17:36
Es una teoria interesante pero yo de pequeña me di un golpe con la bici y rompi los dos dientes delanteros uno dio para salvarlo el otro es de pocelana y desde entonces tengo una paranoia con los dientes

bufff
-

Mensaje
por elfa300 » 20 Sep 2007 17:48
ver400 escribió:Pues yo sueño muy amenudo.
El otro dia hablando con la vecina me dijo que es señal de algo malo o que algo interior de la persona no esta bien.
Yo para decirte la verdad no creo mucho en estas cosas, yo es que tengo mucha paranoia con mis dientes y acabo so?ando en perderlos creo yo

no te preocupees que con todas las veces que ya he so?ado yo con eso ya hera para haberme pasado todo tipo de desgracias
gracias por tu ayuda

-

Mensaje
por elfa300 » 20 Sep 2007 17:49
TSUKI escribió:Elfa,no siempre todo el mundo lo interpreta igual,mira esto...
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situaci?n. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son s?mbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. So?ar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el rid?culo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea espec?fica y le preocupa que los demás se r?an de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situaci?n o una relaci?n que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisi?n. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretaci?n de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.
muchas gracias por todo

-

Mensaje
por elfa300 » 20 Sep 2007 17:50
vaya lo siento mucho

gracias por tu testimonio
-
spivakel - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por spivakel » 20 Sep 2007 17:59
Yo lo so?? hace unas semanas y me entro una angustia en el sueño que no era normal?..fue sin dolor y sin sangre, solo que se me caian.
Tengo un libro de interpretaci?n de los sueño, y por lo visto antiguamente pensaban que presagiaba cosas malas, c**o tu has comentado, pero las interpretaciones mas recientes arrojan que eso significa que vienen tiempos muy falices para ti.

-

Mensaje
por elfa300 » 20 Sep 2007 18:03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados