no me aclaro con el ahorro de los puntos:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo 18 puntos al día y ahorro para los fines de semana que me paso siempre. Lo que puedes hacer tambie?n, si no quieres quedarte con muy pocos puntos para el día, es aumentar tus bonopoints, es decir, hacer más ejercicio y más intenso para quemar esas calorías que te metas de más. Yo estoy llegando a la conclusi?n de que, teniendo poquitos puntos, esta segunda opción es la mejor, no pasas hambre y el ejercicio siempre es saludable.

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mira, yo tambien tengo 18 puntos diarios. Segun mi monitora solo puedo ahorrar 1 punto al dia, salvo que alguna semana tenga algun evento especial que puedo ahorrar 4 al dia, pero eso solo lo puedo hacer de modo puntual.panetone escribió:Muchas gracias por la respuesta!
Otra cosita,al principio de la dieta tambien se pueden gastar los bonopoints del ejercicio??es que he leido que es mejor no hacer uso de ellos de momento...pero claro con 18 puntos diarios mucho ahorro sin pasar hambre no puedo hacer...
Asi que tienes que tirar de bonopoints, claro que yo si tengo que hacer ejercicio para despues comerlo pues c**o que me quedo en casa durmiendo.... es preferible no gastar los bonopoints salvo c**o te he dicho antes de manera excepcional.
He dicho?????????

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
tessa, te estés convirtiendo en una morganna 2tessa1969 escribió:Pues mira, yo tambien tengo 18 puntos diarios. Segun mi monitora solo puedo ahorrar 1 punto al dia, salvo que alguna semana tenga algun evento especial que puedo ahorrar 4 al dia, pero eso solo lo puedo hacer de modo puntual.panetone escribió:Muchas gracias por la respuesta!
Otra cosita,al principio de la dieta tambien se pueden gastar los bonopoints del ejercicio??es que he leido que es mejor no hacer uso de ellos de momento...pero claro con 18 puntos diarios mucho ahorro sin pasar hambre no puedo hacer...
Asi que tienes que tirar de bonopoints, claro que yo si tengo que hacer ejercicio para despues comerlo pues c**o que me quedo en casa durmiendo.... es preferible no gastar los bonopoints salvo c**o te he dicho antes de manera excepcional.
He dicho?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

el año que viene la candidata a socia del año serás tuuuu

-
- Subjefa/e de cocina
patulea escribió:tessa, te estés convirtiendo en una morganna 2tessa1969 escribió:Pues mira, yo tambien tengo 18 puntos diarios. Segun mi monitora solo puedo ahorrar 1 punto al dia, salvo que alguna semana tenga algun evento especial que puedo ahorrar 4 al dia, pero eso solo lo puedo hacer de modo puntual.panetone escribió:Muchas gracias por la respuesta!
He dicho?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el año que viene la candidata a socia del año serás tuuuu![]()
![]()
![]()
UY QUE HONOR????? PERO NUESTRA MORGANNA ES UNICA E IRREPETIBLE
-
- Jefa de cocina
- Contactar: