A que edad le poneis mu?ecos para dormir?:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A que edad le poneis mu?ecos para dormir?

Mensaje por silviamil » 20 Sep 2007 19:16

Hola chicas,

Veo muchos niños que llevan su osito, o su manta para dormirse en el carrito o en el coche, hasta la hija de la infanta lleva un calcetún, y no sé a que edad se le pone, c**o se le enseña que ese es su mu?eco o su manta o lo que sea??

Mi hijo tiene 3 meses y le pongo un perrito muy suave al lado, pero no le hace ni caso, incluso creo que le molesta. :(

Otra cosa, qué les poneis en el coche para que viajen tranquilos? Porque coge unos berrinches!!!!!. Perdonad pero no me vale lo de: es que mi ni?@ ve el coche y se queda sopa jeje :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 19:27

yo creo que es muy peque todavia para darse cuenta de las mantitas y los peluches...
emma ahora los hace más caso, ahora los abraza, antes solo los cogia de donde pillase y les daba golpes con el sofá, pero desde los 4 meses tiene uno preferido, le ofreces dos, y siempre coge el mismo oso (si le ofreces un perro verde y otro, coge el perro, pero si le ofreces el oso y el perro, duda, pero coge el oso), yo encima de la cama tengo un leon de peluche, y esta mañana lo ha visto y se lo queria llevar, y le he tenido que dar su oso para que se callase, y dejase el le?n

y con respecto a lo del coche.. emma si son trayectos más o menos largos se duerme, si no va mirando por la ventanilla (me ha salido cotilla la niña)

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Sep 2007 19:27

Hola, yo a mi niño se lo puse un mu?eco a los 3 meses. Tiene 7 y no le hace ni caso, pero yo todas las noches se lo pongo.
A mi me dijeron que se lo pusiera a partir de los 6 meses, y que fuera yo quien escogiera el mu?eco, para que él asociara "mu?eco de dormir + cuna = a dormir". Porque si te esperas a que sea él quien lo elige, ya es mas mayor, tiene uso de razón y al final es él quien manda; y tiene que ser c**o una especie de orden (mu?eco = a dormir).
Si crees que le molesta, ponselo en una esquinita de la cuna, que es lo que hago yo, o se lo pongo a los pies, aunque claro, este ya gatea. El caso es que vea que no está solo, que su mu?eco siempre está con él. Y ya le haré caso cuando quiera.....

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Sep 2007 19:39

mi hija de pequeña no queria nada, todos los mu?ecos le molestaban.
cuando cumplio 3 años y 9 meses le regale un gonzo el de los tele?ecos por no llorar en el cole. Ahora mismo va a cumplir 10 años y sigue con el mu?eco para dormir. No se que le vio a este pero lo adopto de inmediato, desde ese momento no se separaba nunca de el: p?ra la calle, p?ra jugar, para dormir, todo el dia con el en brazos.

Y a la siguiente pregunta...es que mi hija cuando se montaba en el coche se dormia del tiron.... lo siento :dientes:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 20 Sep 2007 21:01

Yo le di un mu?eco para dormir cuando le quitú el chupete a los 2 años.
Se lo di para sustituir, antes ni me lo pidió ni necesitú darselo.

Yo creo que si no hace falta, para que crearle una dependencia.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Sep 2007 21:59

Hola! Yo he tenido algunos días durmiendo conmigo el muñequito q las chicas de MR..(o sea, vosotras!) me regalaron junto con la hamaquita...jejeje...y lo eh tenido para q cogiera nuestro olor y a ella le tranquilizara tenerlo al lado..por ahora no le hace ni p...caso...c**o mucho, lo agarra y lo tira (le encanta agarrar cosas y tirarlas, me ha salido un poco gamberra, con apenas dos meses q tiene...)

De momento no se lo ponia x eso, pq capaz de romperlo...pero si dec?s eso, mejor espero un poco...lo q ya empieza a mirar y a partirse de risa es a la perra y a los gatos...Os voy a poner una fotito donde ya sab?is y así la veis lo q feliz q está con su "peluche" vivo, Pushkin...

Besitos
Bel :beso:

pd: yo tb siento no poder ayudarte, pero la mía, el trayecto más largo q hizo en coche fue el domingo pasado e iba sobad?sima...jajaja...

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Sep 2007 22:21

Respecto al coche, c**o el mio desde que nación está viajando, ya está acostumbrado. Pero cuando se pone burrote, le pongo el baby-Mozart y es mano de santo. Se calla c**o si de un interruptor se tratase. El caso es que siempre lo llevo metido, y con solo apretar el boton y empezar la música, se calla. ¿c**o para estar buscando el cd, y mas si vas conduciendo!!
También, c**o lo llevo detús del copiloto y ya le he dado la vuelta a la sillita, he quitado el reposacabezas para que mire hacia adelante y no se maree de mirar por la ventanilla.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 22:23

Yo de beb? no le ponía nada, se iba a dormir sin mu?ecos. En la minicuna de abajo sí que a veces le ponía alguno, una vaca preciosa que le regalaron, los sonajeros esos de tela que hay ahora y se los ponía alrededor, pero era más cuando estaba despierta.

Recuerdo que mi marido le ponía los sonajeros en los pies y las manos :lol: :lol: :lol: :lol: Estaba muy graciosa con el mu?eco y cuando mov?a las manos o los pies y veía que el mu?eco se mov?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre lo del coche, hay juguetes que se ponen en los maxicosi o los cucos para que están entretenidos. Lo que pasa es que no recuerdo cómo se llaman, pero J?lia tenía uno que era c**o una media luna con unas pinzas en los extremos para agarrarlo al cuco y tenía 4 mu?ecos que le colgaban, un sol que tenía un espejo debajo y algún "bicho" más que ahora no recuerdo....

Pero conste que ella se quedaba sopaaa
:beso: :lol: :lol: :lol:

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 20 Sep 2007 23:27

Yo se los puse a los 4 meses. Ahora tiene seis y no para de abrazar a sus mu?ecos y darles una especie de besos que está para com?rsela...

No s?, supongo que depende del ni?@...

En cuanto a lo del coche, hija, que quieres que te diga, es que en cuanto arrancamos se queda sopa.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Sep 2007 02:06

A mi me aconsejaron comprar unos Dudus (me parece que se escribe así) y se los puse desde el mismo día que la llevé a casa, tanto en la minicuna c**o en el cochecito y siempre le a ayudado a dormir.

Responder