Pasa pasa petitsuise, estas en tu casa, sientate, que quieres tomará?, encarna esta poniendo el desayuno, tiene magdalenas, café y tostadas.
Espero verte a menudo por aqui, no te quejaras de la presentacion de lila eh?, solo le faltó un redoble de tambor..
Bienvenida guapa.
desde luego que estés en el sitio apropiado para aprender y engancharse con la cocina. ?y no veas lo que lo agradecen los que nos rodean! ya, hasta mis hijos preguntan los viernes si les voy a hacer algo nuevo del foro.
gracias por vuestra bienvenida chicas, sois encantadoras y unos cielitos ,que deciros de la presentacion de lilla ,pues si me ha dado un empuj?n muy grande ya que c**o os he dicho soy una persona algo túmida y me cuesta aunque diga lilla que no y que tengo cada golpe.Lilla sigue siempre en su linea : tan encantadora ,ayudando siempre,derrochando generosidad y compartiendo su sabiduria en fin que os voy a decir yo ,si vosotras encantos lo sabeis y la conoceis mejor que yo ,no me cansare de darle las gracias y quisiera decirle a mixmix que el desayuno fantástico pero para otra vez que sea más ligerito.