SE ACABO EL TENER LA CASA LLENA DE PAPELITOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SE ACABO EL TENER LA CASA LLENA DE PAPELITOS

Mensaje por sandrafdc » 20 Sep 2007 19:24

HOLA A TODOS, POR FIN ME HE SABIDO BAJAR EL PROGRAMA DE INTERNET (ESTÉ GENIAL) ME VA A PARECER MENTIRA NO TENER QUE IR CALCULANDO A MANO :D :D
HE VUELTO A ENTRAR HACE UNOS DIAS PERO c**o ULTIMAMENTE NO CONSEGUIA PONERME EN SERIO HE PREFERIDO NO DECIR NADA HASTA QUE NO HE PERDIDO 1.100 KILITOS EN MENOS DE UNA SEMANITA.
AHORA PARECE QUE ESTOY MAS MOTIVADA MENOS MAL.
SOLO QUERIA DECIROS QUE SI NO TENEIS EL PROGRAMA OS LO BAJEIS PORQUE AYUDA UN MONTON, Y LLEVO TODA LA TARDE EMPAPANDOMELO (ME HE BAJADO EL FLEXIPOINT) CON EL EMULE SEGUN DICE EN EL POST DE INICIO. SI TENEIS ALGUN CONSEJO SOBRE EL OS ESTARE MUY AGRADECIDA.
:D

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 20 Sep 2007 19:46

Pues a mi me encanta, es una pasada y motiva mucho :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 20 Sep 2007 19:53

pues a mi me da igual tener el programita :lol: :lol: :nodigona: siempre estoy pa'rriba y pa'bajo con los jodios papelitos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: y el costi: a ver..... donde pongo los papelitos de mi niñaaaa :lol: :lol:
eso si, el programa esta de OK :up: :up:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 20 Sep 2007 20:37

el programa está genial, yo lo utilizo a diario.

bienvenida!! :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SE ACABO EL TENER LA CASA LLENA DE PAPELITOS

Mensaje por Rompeolas » 20 Sep 2007 20:49

sandrafdc escribió:HOLA A TODOS, POR FIN ME HE SABIDO BAJAR EL PROGRAMA DE INTERNET (ESTÉ GENIAL) ME VA A PARECER MENTIRA NO TENER QUE IR CALCULANDO A MANO :D :D
HE VUELTO A ENTRAR HACE UNOS DIAS PERO c**o ULTIMAMENTE NO CONSEGUIA PONERME EN SERIO HE PREFERIDO NO DECIR NADA HASTA QUE NO HE PERDIDO 1.100 KILITOS EN MENOS DE UNA SEMANITA.
AHORA PARECE QUE ESTOY MAS MOTIVADA MENOS MAL.
SOLO QUERIA DECIROS QUE SI NO TENEIS EL PROGRAMA OS LO BAJEIS PORQUE AYUDA UN MONTON, Y LLEVO TODA LA TARDE EMPAPANDOMELO (ME HE BAJADO EL FLEXIPOINT) CON EL EMULE SEGUN DICE EN EL POST DE INICIO. SI TENEIS ALGUN CONSEJO SOBRE EL OS ESTARE MUY AGRADECIDA.
:D

Hola, perdona que pregunte, pero ?para qué es ese programa?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Sep 2007 22:12

es el programa flexi-points para el ordenador

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SE ACABO EL TENER LA CASA LLENA DE PAPELITOS

Mensaje por A9 » 20 Sep 2007 22:19

Rompeolas escribió: Hola, perdona que pregunte, pero ?para qué es ese programa?
Aquí tienes el enlace al post que habla del programa y c**o bajarlo:

recetas-postt157434.html

:beso: :beso: :beso:

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 21 Sep 2007 12:19

hola, me podeis dar una explicacion rápida para utilizarlo, he metido todo los datos, me sale que tengo 20 punto y ahora que?
tengo que ir poniendo lo que c**o, el peso, los puntos o lo calcula solo? :cry:

medici
Novata/o

Mensaje por medici » 21 Sep 2007 12:51

tienes que meter lo que comes en la lista de control: si vas a comer algo que ya sabes lo que vale, le das a entrada manual y pones la comida y su valor, si no lo sabes puedes ir a alimentos y buscarlo en la lista que hay, y si es una alimento que no sale en la lista y no sabes lo que vale, vas a la calculadora de puntos (menú de la izqda), y metiendo los datos nutricionales te calcula él los puntos, y ya lo puedes añadir a la lista. La lista de control te calcula el total de puntos que te comes y los que te van quedando, y le puedes meter los bonopionts que consigas para que te los vaya contando también, es mu facilito!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Sep 2007 13:34

pues no os riais, pero yo llevo en marcha al mismo tiempo el programita y la hoja de excel que utilizaba al principio :nodigona:

es que le tengo cogido el tranquillo, y además ahí me organizo mejor los menos semanales... la tengo configurada para poderle echar un vistazo de golpe a tooodos mis menus de lunes a viernes (los fines de semana ya sí que la voy a cagar pongo la colleja a vuestra entera disposici?n).
:duda:

pues me organizo en excel los menos semanales y cada día los voy "pasando a limpio" al programa.
puede parecer que hago trabajo doble, pero creo que así es c**o mejor me cotrolo :up:

Responder