DEBERES DEL 28 AL 3 DE ABRIL:
-
soniabui
- Repostera-pastelera/o

que ganas tenia que me pusierais mas deberes!!!!! Me van de f?bula para el sabado, que mi pequeña tiene piscina y me llevo la comida en el termo porque sino después se me duerme en el coche y no hay forma que coma!! Bueno ya os diré qué tal. De hecho nunca he probado de hacer pasta en la th... que emoción!!

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Dos kilos en cinco días...corsaria00 escribió:Llevate cuidado con las comidas que luego el traje de novia no te vendradaro escribió:Acabo de llegar y ya tengo trabajo... lo que pasa es que los dejar? para finales de semana. Hemos comido demasiada pasta estas pascuasssss. Pero tengo que hacerlos. Será mi primera vez![]()
y no sabras por que
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy he desayunado un zumo de piña y una manzana.... Ya me había planteado lo del traje...
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
AINE
- Ayudanta/e de cocina

uffffffffff, por fin he encontrado los deberes, después de una semana de vacaciones, pensá que ya no había deberes y cuando los encuentro....
M A C A R R O N E S ????????????????????????????????????????
casi me da algo, Encarna, acabo de venir de Italia y allí solo saben comer pasta y carne mechada, y venga pasta y mas pasta y dale con los macarrones y da igual o al pesto, pero pasta y pasta......
, o sea que me la apunto y la haré dentro de unos años cuando se me haya ido esta hartura de pasta 
casi me da algo, Encarna, acabo de venir de Italia y allí solo saben comer pasta y carne mechada, y venga pasta y mas pasta y dale con los macarrones y da igual o al pesto, pero pasta y pasta......
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Si, pero para los cuatro no me cabe en el cestillo y por comodidad los hago en la olla.daro escribió:Pero la gracia no está en hacerlos en la misma th????????EncarnaGarc?a escribió:No se Pausan, pero yo los macarrones los hago aparte.eu escribió:Me apunto el sofrito para hacer en la TH pero los macarrones ?tambiénen la TH? ... la última vez se me pegaron todos, pero lo intentaré
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

AINE escribió:uffffffffff, por fin he encontrado los deberes, después de una semana de vacaciones, pensá que ya no había deberes y cuando los encuentro....
casi me da algo, Encarna, acabo de venir de Italia y allí solo saben comer pasta y carne mechada, y venga pasta y mas pasta y dale con los macarrones y da igual o al pesto, pero pasta y pasta......![]()
![]()
, o sea que me la apunto y la haré dentro de unos años cuando se me haya ido esta hartura de pasta