ORDEN EN EL CONGELADOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
ORDEN EN EL CONGELADOR

Mensaje por Rompeolas » 20 Sep 2007 20:57

A ver si alguien me puede dar una idea....
Tengo un congelador de arc?n, que parece un manicomio. Lo tengo todo en bolsas de plástico, y cuando busco una cosa, tengo que abrirlas todas hasta encontrarlo. Lo mejor de todo es la cesta que hay arriba porque se ve directamente lo que hay, pero claro, siempre la tengo a tope.
Vosotras que sois tan creativas ?a alguien se le ocurre c**o organizarlo???

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Sep 2007 21:00

puedes coger cajas de plastico de fruta grande y cada caja clasificarla por alimento c**o se apilan entran mas
yo tengo un arcon pero es c**o una nevera con cajones y esta muy bien, pero mi madre tiene un arcon y lo organiza asi,
sino no sabe donde mete nada
un beso

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Sep 2007 21:21

:o :o :o :o :o :o :o

Oye pues s?, no se me habría ocurrido.

Yo tambiénlo tengo que para encontrar algo me vuelvo loca.

Seguiré tus consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2007 21:23

rotulador de los gordos de eding...y a ponerle el nombre a todo lo que metas...no se borran

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Sep 2007 21:45

yo lo meto todo en bolsas transparentes de las de congelar y le pego una etiqueta con lo que es y la fecha en el que lo compre y aunque revuelva el arcon no se me pasa naa :up: :up: :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Sep 2007 22:10

yo compre unas cajas de esas de plastico, tipo tuper ware, pero grandes, y en una meto la carne en otra pescado y la verdura en otra, la cesta de arriba la dejo para pijaditas tipo croquetas, hojaldre, surimi..... y asi al menos hay orden, o se intenta :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2007 22:11

elenm escribió:yo compre unas cajas de esas de plastico, tipo tuper ware, pero grandes, y en una meto la carne en otra pescado y la verdura en otra, la cesta de arriba la dejo para pijaditas tipo croquetas, hojaldre, surimi..... y asi al menos hay orden, o se intenta :)

:nodigona: ?..y los helados? :lol: :lol: :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Sep 2007 01:55

elenm escribió:yo compre unas cajas de esas de plastico, tipo tuper ware, pero grandes, y en una meto la carne en otra pescado y la verdura en otra, la cesta de arriba la dejo para pijaditas tipo croquetas, hojaldre, surimi..... y asi al menos hay orden, o se intenta :)

ALGO ASÍ ESTABA YO PENSANDO, PERO SIN TAPA. c**o HA DICHO MARIAS, LAS CAJAS DE LA FRUTA SON UNA BUENA IDEA, PERO MI ARCON ES DE LOS PEQUE?ITOS Y SOLO COGER?A 1 CAJA.
ESTABA PENSANDO EN ALGO ASÍ c**o LAS CESTAS DE LAS PINZAS DE LA ROPA, PERO UN POCO MAYOR. ?TENDRAN EN LOS CHINOS?

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 22 Sep 2007 04:08

Os explico c**o lo tengo yo, que cuando voy a casa de los papis siempre vengo cargada sobre todo en epoca de la matanza :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: primero lo tengo en bolsas de congelado(de poco en poco), luego c**o bolsas de plastico (de las del super) y escribo en ellas Ej:filetes cerdo y pongo alli todas las bolsitas pequeñas de filetes, y así con el resto: La verdad que así veo en la bolsa lo que es y puedo apilar 2 bolsas por lo menos, y en las cestas las pijaditas Ah!!!! cleer y los helados van a las cestitas para tenerlos a mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 22 Sep 2007 04:10

Lo de los helados es para teviro,que me he colado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder