ORDEN EN EL CONGELADOR:
-
- Cocinera/o
A ver si alguien me puede dar una idea....
Tengo un congelador de arc?n, que parece un manicomio. Lo tengo todo en bolsas de plástico, y cuando busco una cosa, tengo que abrirlas todas hasta encontrarlo. Lo mejor de todo es la cesta que hay arriba porque se ve directamente lo que hay, pero claro, siempre la tengo a tope.
Vosotras que sois tan creativas ?a alguien se le ocurre c**o organizarlo???
Tengo un congelador de arc?n, que parece un manicomio. Lo tengo todo en bolsas de plástico, y cuando busco una cosa, tengo que abrirlas todas hasta encontrarlo. Lo mejor de todo es la cesta que hay arriba porque se ve directamente lo que hay, pero claro, siempre la tengo a tope.
Vosotras que sois tan creativas ?a alguien se le ocurre c**o organizarlo???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
elenm escribió:yo compre unas cajas de esas de plastico, tipo tuper ware, pero grandes, y en una meto la carne en otra pescado y la verdura en otra, la cesta de arriba la dejo para pijaditas tipo croquetas, hojaldre, surimi..... y asi al menos hay orden, o se intenta
ALGO ASÍ ESTABA YO PENSANDO, PERO SIN TAPA. c**o HA DICHO MARIAS, LAS CAJAS DE LA FRUTA SON UNA BUENA IDEA, PERO MI ARCON ES DE LOS PEQUE?ITOS Y SOLO COGER?A 1 CAJA.
ESTABA PENSANDO EN ALGO ASÍ c**o LAS CESTAS DE LAS PINZAS DE LA ROPA, PERO UN POCO MAYOR. ?TENDRAN EN LOS CHINOS?
-
- Repostera-pastelera/o
Os explico c**o lo tengo yo, que cuando voy a casa de los papis siempre vengo cargada sobre todo en epoca de la matanza
primero lo tengo en bolsas de congelado(de poco en poco), luego c**o bolsas de plastico (de las del super) y escribo en ellas Ej:filetes cerdo y pongo alli todas las bolsitas pequeñas de filetes, y así con el resto: La verdad que así veo en la bolsa lo que es y puedo apilar 2 bolsas por lo menos, y en las cestas las pijaditas Ah!!!! cleer y los helados van a las cestitas para tenerlos a mano