!!!!!!!!!!!!!!!ESTAN ENVENENANDO LOS GATOS!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
marley
- Cocinera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

-
monita
- Ayudanta/e de cocina

No se, se me ocurre que si teneis idea de quien es, le pongais esos paquetes de veneno en su puerta o en su ventana, eso si con cuidado de los mas peques y de otros animalitos que pudieran acceder a ello.
Espero que podais solucionarlo pronto.
Porcierto, tu Moises es increiblemente guapo. Yo tengo un perro, un Westy, va acumplir 6 añitos al mes que viene. En el jardin, bajo mi ventana hay 4, dos de ellos chiqutines, aqui por lo menos no les estan haciendo nada, incluso la mayor parte de los vecinos les damos de comer. Cuando paren las gatas, algunas vecinas han recogido a los mas pequeñines para darlos en adopción, vamos que medio barrio tiene gatos en casa, yo me he apuntado para la proxima tanda, ya veremos c**o se llevan las fieras de mi casa (el niño, la niña, el costillo, el perro y la tortuga) con el.
Un beso enorme cielo y a ver si lo solucionais pronto.
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Si es que en el mundo hay gentuza para todo. Y lo peor es que, la mayor parte de las veces, no se puede hacer nada, las normas están establecidas de una forma que protegen a los delincuentes en lugar de ayudar a las victimas y hasta que ocurra algo gravisimo, las autoridades no toman cartas en el asunto. Es una vergüenza.
Total, querida marley, que yo tampoco te puedo ayudar, no sabr?a que hacer aunque sí s? lo que me gustaría hacer, lo mismo que cualquiera de nosotras, darle al personaje una raci?n bien grande de su propia medicina.
Un abrazo

Total, querida marley, que yo tampoco te puedo ayudar, no sabr?a que hacer aunque sí s? lo que me gustaría hacer, lo mismo que cualquiera de nosotras, darle al personaje una raci?n bien grande de su propia medicina.
Un abrazo