!!!!!!!!!!!!!!!ESTAN ENVENENANDO LOS GATOS!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
!!!!!!!!!!!!!!!ESTAN ENVENENANDO LOS GATOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marley » 20 Sep 2007 21:46

:cry: :cry: :cry: :cry: ayer por la mañana cuando abri mi terraza llego Moises c**o todos los dias a comer pero venia dando tumbos el pobre asi que llame a mi vecina para que me ayudara a cogerlo(es un gato de la calle que ya fue envenenado otra vez)y lo llevamos a Patricia la veterinaria del barrio que altruistamente trata de recuperarlos y afortunadamente se recupero pero han aparecido mas y para colmo esta mañana aparecio comida de gatos envuelta en veneno EN UNA ACERA al lado del colegio inmediatamente llamamos al seprona para que viniera a recogerlo pero dijeron que ellos no podian hacer nada ya ya si fuera un lobo o un jabali ya les diria yo si hacian algo pero esto esta montado asi y los pobres animalitos estan a merced de estos energumenos que c**o les molestan pues los envenenan si todos hicieramos lo mismo.......anda que no me molesta a mi gente...Bueno y a todo esto los panda de Madrid viviendo c**o reyes y una parcelita....porque no se preocuparan algo mas de nuestra fauna y no de tanta tonteria he dicho.Espero que me digais algo que se pueda hacer contra todo esto y que sea efectivo. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Sep 2007 22:15

yo no tengo ni idea, pero de verdad q no se c**o hay gente q hace cosas asi. Si te molestan los gatos, digo yo q la forma correcta no es tratar de envenenarlos, sino llamar a la perrera o a alguna casa de acogida...no se, pero envenenarlos no es la manera

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 21 Sep 2007 23:19

yo tampoco se c**o ayudarte!!!! pero tambien pienso que a los que envenan se podrian tragar accidectalmente algo de lo que dan ... a ver que les pasaba....

He visto la foto de Moises, que guapo es el jodio!! y que ojazos tiene!!!

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Sep 2007 07:19

Yo tampoco se lo que podrias hacer :cry: :cry:

c**o puede haber gente asi :evil: :evil:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 22 Sep 2007 15:42

:o Pues yo tampoco puedo serte de mucha ayuda, hace años aqui en mi barrio habia una abuela que echaba bolsas de patatas fritas con veneno y cristales, y aunque se sabia quien era, y se las devovian, se las tiraban a la terraza, ocurrio que un nene cogio una, se llevo una patata a la boca y estuvo muy malito el pobre, la denunciaron los padres y entonces si intervino la justicia, c**o era mayor y vivia sola y no tenia familia cercana, los servicios sociales se hicieron cargo de ella...... ya no sabemos mas.
No se, se me ocurre que si teneis idea de quien es, le pongais esos paquetes de veneno en su puerta o en su ventana, eso si con cuidado de los mas peques y de otros animalitos que pudieran acceder a ello.
:evil: Que mal, de veras que lo siento, no puedo entender c**o se puede hacer daño a un ser idefenso, si alguien le hiciera algo a mi Mapete,... mejor no lo pienso que me llevan los demonios.
Espero que podais solucionarlo pronto.
Porcierto, tu Moises es increiblemente guapo. Yo tengo un perro, un Westy, va acumplir 6 añitos al mes que viene. En el jardin, bajo mi ventana hay 4, dos de ellos chiqutines, aqui por lo menos no les estan haciendo nada, incluso la mayor parte de los vecinos les damos de comer. Cuando paren las gatas, algunas vecinas han recogido a los mas pequeñines para darlos en adopción, vamos que medio barrio tiene gatos en casa, yo me he apuntado para la proxima tanda, ya veremos c**o se llevan las fieras de mi casa (el niño, la niña, el costillo, el perro y la tortuga) con el.
Un beso enorme cielo y a ver si lo solucionais pronto.

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SOLIMAR » 22 Sep 2007 17:51

marley tu descuida que quien hace daño a un animalito lo paga en esta vida , si tu tienes idea de quien puede ser quien este envenenando a los gatos veras los males que les van a llegar menudos criminales :evil:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Sep 2007 23:59

Si es que en el mundo hay gentuza para todo. Y lo peor es que, la mayor parte de las veces, no se puede hacer nada, las normas están establecidas de una forma que protegen a los delincuentes en lugar de ayudar a las victimas y hasta que ocurra algo gravisimo, las autoridades no toman cartas en el asunto. Es una vergüenza.
Total, querida marley, que yo tampoco te puedo ayudar, no sabr?a que hacer aunque sí s? lo que me gustaría hacer, lo mismo que cualquiera de nosotras, darle al personaje una raci?n bien grande de su propia medicina.
Un abrazo
:beso: :beso:

Responder