una duda con el sobre de flan royal:
-
- Subjefa/e de cocina
pues nada , q copie la recetilla del blog de canelona , de chocolate y pone 1 sobre de flan royal ,4 raciones , ese sobre es el de EL NI?O? los de toda la vida de flanin????lo de 4 raciones es un sobre? o estoy yo ya muy anticuada , bueno a ver si me lo resolveis q me apetece probarla 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
mirar el flanin el niño viene en una cajita con varios sobres y es el que lleva el niño dibujado y el flan royal es de la marca royal y viene en na caja un sobre solo y trae un sobre de caramelo lo que os ha dicho encarna garcia que hay de 4 raciones y e 8 lo mas frecuente es encontrarlo de ocho si lo comprais de 8 poner la mitad del sobre a la receta

-
- Jefa de cocina
"Royal" y "El Niño" son marcas del preparado en polvo para hacer flan....
Lo único que hay que hacer si no tienes la marca que oide la receta es adaptarla... en cuestión de líquidos y azucar... siguiendo las instrucciones de la marca que tengas...
Yo las uso según sea la que tengo en casa y nunca he tenido problema alguno... Y eso que no uso nata sino leche...

Lo único que hay que hacer si no tienes la marca que oide la receta es adaptarla... en cuestión de líquidos y azucar... siguiendo las instrucciones de la marca que tengas...
Yo las uso según sea la que tengo en casa y nunca he tenido problema alguno... Y eso que no uso nata sino leche...

-
- Jefa de cocina