Diario de una wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 20 Sep 2007 22:08

Wachis...hoy...he pecado! No he podido resistirme a la tentaci?n de comerme un trozo de tortilla que hace mi suegra (y cómo estaba!). Me ha sabido a gloria, pero...c**o "castigo" cenar? espárragos y un par de kiwis. Que remedio, tengo 0 puntos! :cry:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 22 Nov 2007 09:02

melocomoton escribió:bienvenida al redil lesantes!!!(perdóname, pero tu nombre me suena mucho a esos para quitar el atasco!! :o :o , que cosas me vienen a la cabeza diox!!)
tessa, gracias por los consejillos guapsisima

semont, semont!!! cambiando bombones por yogures.... :lol: :lol: :lol:

patu que suerte suerte tienes que no te guste el dulce!!!, cuando podrá decir yo "esto no me gusta" (seguro que si lo digo es de lo que no engorda :( )

carsito, mi carso, ya sí que era de broma, mujer, pos no me conoces ya lo que me gusta la guasa!!! :lol: :lol: :lol:
jaja :lol:

no había visto este mensaje, y aunque ya tiene tiempo, te contesto: mi nick lleba conmigo c**o 7 u 8 años entre logins y correos electrúnicos.
Es un juego de palabras con el nombre de las fiestas de mi ciudad (que cuando me puse el nombre me gustaban muchísimo) que se llaman; LES SANTES (por qué tiene el nombre de 2 santas: Juliana y Sanpruniana), y simplemente juntú las 2 palabras en una 8)

Aunque pasados unos años me percatú de que se parec?a mucho al nombre de un per?odista con el que no comparto para NADA :x sus ideas :mal: (supongo que ya me sabreis a quien me refiero :wink: ), y por ese echo a veces me he planteado cambiarlo, pero luego me da pena :nodigona: :herida:

Responder