????????QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!! Mi primera ventaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 20 Sep 2007 20:18

enhorabuena, ya veras que pronto las vendes c**o churros. :lol: :lol: :lol:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 20 Sep 2007 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE ILUSION HACE VERDAD. FELICIDADES

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 20 Sep 2007 21:09

UUUAAAAAUUUU!!!! :o :o :o :o , muchas felicidades Lorreine!!!, yo estoy en vias de hacerme representante y no sé si será capaz de vender alguna, pero cuando he leido lo tuyo, no sé me ha dado un subidonnnnn..., :up: :up: :up:

una preguntilla, conocias a la señora que te la ha comprado???, me refiero a si era familia ? amiga????, lo pregunto porque yo tengo pensado anunciarme por ahí para vender más, no sé si es buena idea... pero por probar que no quede... :dientes:

ENHORABUENA!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 21:21

lorena desde cuando eres presentadora? :o :o no me entero de na :beso: :beso: enhorabuena :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 20 Sep 2007 23:04

lalopez escribió:UUUAAAAAUUUU!!!! :o :o :o :o , muchas felicidades Lorreine!!!, yo estoy en vias de hacerme representante y no sé si será capaz de vender alguna, pero cuando he leido lo tuyo, no sé me ha dado un subidonnnnn..., :up: :up: :up:

una preguntilla, conocias a la señora que te la ha comprado???, me refiero a si era familia ? amiga????, lo pregunto porque yo tengo pensado anunciarme por ahí para vender más, no sé si es buena idea... pero por probar que no quede... :dientes:

ENHORABUENA!!!
A la señora no la conocía, bueno es la madre de la chica a la que vamos algún domingo a comprar el peri?dico, pero no la había visto nunca, ni hablado.... Estaba un poco nerviosa yo, ella estaba encantada de la vida... :lol: :lol: :lol: Y el ir con una compa?era me ha ayudado mucho, mucho.

Baby, no te enterés de nada, porque me acabo de hacer. He empezado este septiembre con los cursos y esta semana me daban de alta. El mi?rcoles tuve la primera demo y hoy me ha dicho que se la queda. No te has enterado muy tarde. Yo es que todo tengo que charrarlo. :nodigona: :nodigona:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y FELICITACIONES. ASÍ DA GUSTO, DE VERDAD. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 20 Sep 2007 23:10

ESA ES MI CHICA!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 20 Sep 2007 23:14

TE DESEO DE CORAZON QUE SIGAS POR MUCHO TIEMPO CON LA ILUSION Y LA SUERTE c**o EL PRIMER DIA

FELICIDADES Y ENHORABUENA POR TU PRIMERA VENTA

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder