joer, que pasada!!
poder salir un sabadete de noche a una cenita romántica sin tener que estar guardando puntos toda la semna, saber q cantidad de aceite llevan las comiditas,ummmmmmmmmm demasiado bonito para ser cierto a no ser que vosotras...
La verdad es que seráa genial que en los restaurantes te pudieran proporcionar los alimentos y cantidades que tienen los platos.
Una amiga mía tiene alergias a un montón de cosas y la pobre tiene que estar continuamente preguntando todo a los camareros. En algunos restaurantes hasta sale el cocinero para contarselo pero en otros sitios.....parece c**o si les sentara mal esas preguntas.
si tuviera un local seguro que montaba uno pero me parece que va a ser imposible por ahora
ya me lo ha dicho tambien mi monitora de la reunión de ww
por que siempre le llevo alguna idea a la reunión y le gusta
creo que seria el primer restaurante ww de España
Les prometo que yo tambien un dia dije en casa que molaria poder ir a un restaurante que pusiera los points en la carta (alguien me dijo que en EEUU ya los hay, siempre tan avanzados )
Pues si uds lo ponen yo seria una clienta ( habitual no,porque me quedaria lejos,pero ya pondrian un cadena y alguno aqui por Barcelona,no ??? )