Regalo Muy Especial:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PSICONURIA
Novata/o
Contactar:
Regalo Muy Especial

Mensaje por PSICONURIA » 20 Sep 2007 21:48

Hola a todos,

Dentro de 3 meses, mi marido cumple 40 años y c**o regalo especial (pero habrá más) le estoy escribiendo un Blog.

Necesito toda la ayuda posible, ideas, cosas curiosas e incluso comentarios, para que mi regalo sea una absoluta sorpresa.

Por si os queréis dar una vueltilla http://psiconuria.blogspot.com
También si se os ocurre alguna idea para la celebraci?n...admito sugerencias.

Muchiiisimas Gracias a todos!!!!!

:up:
Última edición por PSICONURIA el 21 Sep 2007 09:40, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Sep 2007 23:49

HOLA GUAPETONA??? PUES BUENO EN PRINCIPIO NO SE PUEDE VER TU PAG NO SE SI LE PASA ALGO O LE FALTA ALGUNA LETRA :duda: :duda: :duda: Y LUEGO UNA IDEA PARA LA FIESTA YA Q SON 40 TACOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES SERIA BONITO PODER REUNIR A AMIGOS QUE HAGA MUCHOS AÑOS QUE NO VE,, NO SE DEL INSTITUTO,,DE AMIGOS CON LOS QUE EL ERA VECINO Y SE LLEVABA GENIAL,, ANTIGUOS AMIGOS DEL TRABAJO. :duda: :duda: GENTE QUE EL PIENSE Q YA NI EXISTEN :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE SI TE SERA MUY DIFICIL PERO BUENO SE PUEDE INTENTAR Y RELAMENTE ESO LE SORPRENDERIA 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PSICONURIA
Novata/o
Contactar:

Ahora s? pod?is verlo

Mensaje por PSICONURIA » 21 Sep 2007 09:45

:plas:

Gracias por avisarme, Agosto,

Creo que escrib? algo mal yo. AHORA YA S? SE PUEDE VER!!!! :up:

Tu idea es muy buena, había pensado en algo asi y ya he movido algunos hilos sólo para tantear si seráa posible hacerlo.

Tengo una idea del local donde podría ser, pero el problema es reunir a toda la gente y más para diciembre.

Ir? contando mis avances.

:coqueta: Y otra vez, GRACIAS!!!

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Sep 2007 10:02

Hola Nuria, soy del foro de manualidades, me he emocionado leyendo tu blog :cry: y tambien me he reido :lol:
Quiza cuando lo lea tu marido no este de acuerdo contigo en la forma
que tu tienes de ver las cosas :lol: :lol: :lol: yo llevo casada 40 años y te comprendo.
Tu le sigues queriendo porque has sabido distinguir lo importante de lo accesorio y, aunque no lleve a los niños al cole impecables, ves que es un buen padre.
Bueno, corto el rollo, felicidades por tu idea del blog y sobre todo por tu familia
:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Sep 2007 14:31

DE NADA Y ENCANTADA DE AVERTE PODIDO ALLUDAR PARA ESO ESTAMOS :) :) :) :) :) :) :)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 17:24

que blog mas emotivo me ha encantadooooooo segurisimo q sera su mejor regalo llegara a lo mas profundo.ya que a veces valoramos mas lo material sin darnos cuenta que hay cosas mas importantes en esta vida
:beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 21 Sep 2007 17:33

Te está quedando muy bien el blog!
Felicidades!
Yo,a mi marido x sus 40 le hice unélbum de fotos en plan historia,desde que nació hasta que tuvimos a la nena,y algunas fotos más.Lo más bueno era que mi hija le ponía los comentarios a las fotos,y quedé tierno y divertido.

Imagen

PSICONURIA
Novata/o
Contactar:

Mensaje por PSICONURIA » 22 Sep 2007 13:50

:coqueta:

Pens? en ese regalo, porque tambiéncreo que no sólo es importante lo material.

Me gusta mucho regalar,pero siempre hago un regalo personal y especial y luego otra ya comprado.

Al final, siempre gustan más lo personales.

por cierto Tsuki, lo del album de fotos es una idea fantástica, hace un tiempo, yo le regal? uno pero todo con fotos y cosas sobre la historia de nuestra relaci?n, dónde nos cocnocimos, viajes que hemos hecho, fotos que me dieron amigos y él no conocía...,

Se quedé alucinado.... :lol: pero reconozco que el tuyo tenía que estar más trabajado y además con vuestra niña de por medio...eso no hay quien lo supere.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2007 17:33

ola nuria wapa sabes q es precioso eso de q te guste regalar dicen q es lo mejor q ay para q una persona se sienta bien. sea lo q sea, regalar tiempo, amor, gratitud...

enhorabuena por tu blog :up:

PSICONURIA
Novata/o
Contactar:

Mensaje por PSICONURIA » 24 Sep 2007 15:18

Buenas Babybbt,

A mi lo del regalo del blog me está sentando fenomenal, estaba pasando una mala rachilla con mi pareja y este blog me ha hecho recordar por qué me enamor? de él.

Es casi una terapia de pareja, solo que en este caso es individual. Al recordar todas las buenas cosas que tiene, le trato mejor y eso hace que él se sienta bien y las cosas poco a poco nos están mejorando.

Te seguir? contando....;

Por cierto, lo de la cena romántica es lo que más me apetece a mi, pero yo creo que a él le haréa más ilu lo de la fiesta sorpresa!!!! :wink:

Cuentame cosas de ti, eh???

Responder