TRIDIETA Y BONOPOINTS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o
TRIDIETA Y BONOPOINTS

Mensaje por chumilitrina » 20 Sep 2007 21:46

HOLA. TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL PROGRAMA.
QUE ES EXACTAMENTE LA TRIDIETA?
RESPECTO LOS BONO POINTS, ESTOS SE PUEDEN ACUMULAR PARA EL FIN DE SEMANA, JUNTO CON LOS POINTS AHORRADOS A LO LARGO DE LA SEMANA? ?
CREO QUE EL MAXIMO QUE SE PUEDE AHORRAR SON 12, Y A ESTOS SE LE PUEDEN SUMAR LOS BONO POINTS?
QUE LIOO :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Sep 2007 22:19

a ver vamos por parrtes:
Los bonopoints son los puntos que ganas con el ejercicio fisico,esos son 12 semanales c**o maximo caducan a la semana y es preferible no comerlos para impulsar la bajada de peso.Pero si no te queda mas remedio que comertelos en una ocasión especial pues te los comes.

Los ahorros caducan a los 7 dias y no hay maximo,solo tienen que tener en cuenta que te os tienes que comer ya sea en un dia o en varios perosi ahorras 10 puentos te los tienes que comer.

Los extra-kit o tridietas (supongo que has leido el nuevo resumen) son para casos de estancamiento en la bajada de peso, [/b] NUNCA deben hacerse al principio de la dieta hay que dejar que el cuerpo se haga con la dieta y en caso de llegar al punto de estancarse HACIENDO LA DIETA BIEN HECHA se utilizan

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

?har? algo mal? mi men? de hoy

Mensaje por estavezsi » 20 Sep 2007 22:55

me habia equivocado de hilo :nodigona:
Última edición por estavezsi el 20 Sep 2007 22:58, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Sep 2007 22:57

la pasta era integral onormal????

no llevaba nada de aceite??? entonces esta bien

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 21 Sep 2007 01:05

morganna escribió:a ver vamos por parrtes:
Los bonopoints son los puntos que ganas con el ejercicio fisico,esos son 12 semanales c**o maximo caducan a la semana y es preferible no comerlos para impulsar la bajada de peso.Pero si no te queda mas remedio que comertelos en una ocasión especial pues te los comes.

Los ahorros caducan a los 7 dias y no hay maximo,solo tienen que tener en cuenta que te os tienes que comer ya sea en un dia o en varios perosi ahorras 10 puentos te los tienes que comer.

Los extra-kit o tridietas (supongo que has leido el nuevo resumen) son para casos de estancamiento en la bajada de peso, [/b] NUNCA deben hacerse al principio de la dieta hay que dejar que el cuerpo se haga con la dieta y en caso de llegar al punto de estancarse HACIENDO LA DIETA BIEN HECHA se utilizan

Gracias por contestar tan rapido. Lo tengo todo claro menos lo de los puntos ahorrados, que según he entendido hay que gastarlos en la semana. O sea, un ejemplo, la semana pasada ahorre 10 puntos, (por si me pasaba el fin de semana, jejeje) pero al final no los gaste. ?Ten?a que haberlos gastado entonces? El caso es que la semana pasada no baje ni 100 gm. a pesar de no haber gastado ni los puntos que ahorre ni los bono points. Espero no ser mu pesada pero es que esto no lo tengo muy claro.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Sep 2007 01:08

chumilitrina escribió:
morganna escribió:a ver vamos por parrtes:

Gracias por contestar tan rapido. Lo tengo todo claro menos lo de los puntos ahorrados, que según he entendido hay que gastarlos en la semana. O sea, un ejemplo, la semana pasada ahorre 10 puntos, (por si me pasaba el fin de semana, jejeje) pero al final no los gaste. ?Ten?a que haberlos gastado entonces? El caso es que la semana pasada no baje ni 100 gm. a pesar de no haber gastado ni los puntos que ahorre ni los bono points. Espero no ser mu pesada pero es que esto no lo tengo muy claro.
Pues efectivamente, si ahorras algo durante la semana tienes que gastarlos antes de que termine la misma. Es decir, el domingo si es tu dia en el que terminas la semana pues te tenias que haber dado un capricho. Eso puede relentizar la semana... yo la semana que menos he comido ha sido cuando menos he perdido, o incluyo he cogido algo de peso.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Sep 2007 11:45

Tessa no olvides que los ahorros caducan a los 7 dias no al acabar la semana

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 22 Sep 2007 14:35

morganna escribió:Tessa no olvides que los ahorros caducan a los 7 dias no al acabar la semana
Tiene razon Tessa porque mi dieta acaba en domingo (aunque estoy pensando en retrasarla un dia).
De todas formas esta semana estoy apurando mas los puntos y parece que me va mejor porque he perdido algo de peso, dejando menos puntos ahorrados.
Gracias a las dos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Sep 2007 18:50

morganna escribió:Tessa no olvides que los ahorros caducan a los 7 dias no al acabar la semana
Llevas razon, le he dicho domingo suponiendo que su semana comience el lunes no?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Sep 2007 17:41

a ver si me aclaro de una vez con el tema del ahorro, brujilla:

cuanto se puede ahorrar cada día, mas de 4 no, supongo????

y no hay l?mite?? es decir, hasta 28 puedo ahorrar en los 7 días para un exceso especial????

Responder