alguien padece de ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2007 23:26

YO PADEZCO DE CRISIS DE ANSIEDAD Y POR NO TOMAR TANTA PASTILLA c**o SUELEN DAR LOS MEDICOS LO QUE HAGO ES QUE CUANDO ME PEGA SALGO A CAMINAR Y IENSO EN COSAS BONITAS Y ME AYUDA TOMAR VALERIANAESPERO QUE A TI TE FUNCIONE :beso: :beso: :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 21 Sep 2007 07:56

La verdad es que solo las que tenemos ansiedad lo comprendemos, a unas nos va bien unas cosas y a otras pues otras, en mi caso me estoy dejando ahora las pastillas y los ansioliticos, y me esta yendo bastante bien,¿c**o? pues lo combino todo, hago mucho, mucho yoga, y las flores de bach, si sirve, pero es la constancia, yo llevo con esto 2 años y 2 años con el yoga y ahora es cuando parece que levanto cabeza, c**o decis he llegado incluso a estar ingresada y no se ni de las veces que he ido a urgencias, incluso me he pasado c**o 8 meses sin salir de casa, solo a yoga y me llevaban, eso si he tenido que cambiar 3 veces de profesor para encontrar al adecuado, y de los psikiatras c**o k paso, me atontan con mas pastis y lo k decis, todo el rato mirando el reloj y eso k iba pagando k era bastante majo, de la ss prefiero ni mencionarla porque es una verguenza, pero quiero QUE SEPAIS QUE SI SE SALE DE AHI, tenemos momentos, pero cuando sabes controlarla, pokito a poko, puedes con ella cuando viene, por cierto alias tu que flores de bach te tom así ANIMO QUE SE PUEDE CONSEGUIR!! Si necesetais saber algo aki stoy. :up:

Responder