Adios a mi ilusion:
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias a todas
la verdad es que me animais mucho
c**o dice Atenea es mejor hablar con alguien al que no conoces que hablar con la familia, por que estos nunca te lo echaran en cara.
muchas muchas gracias
haber si se me quita un poco la put.......... depresion que esta acabando conmigo
un besote a todas
gracias de nuevo
la verdad es que me animais mucho
c**o dice Atenea es mejor hablar con alguien al que no conoces que hablar con la familia, por que estos nunca te lo echaran en cara.
muchas muchas gracias
haber si se me quita un poco la put.......... depresion que esta acabando conmigo
un besote a todas
gracias de nuevo
-
- Cocinera/o
Ay amiga, estamos contigo, pero es cierto lo que dijeron. NUNCA, PERO NUNCA EN LA VIDA TE LLAMES TONTA, ESO NO, mas de tontods, que se llamaria cobardia es no haber intentado nada en la vida, pasar por la vida sin haber intentado nada, veras que dee stos acaras una ensenanza que te ayudara para lo proximo que vayas a intentar, o hacer, veras amiga.
Levantate, que lo importante noe s caer, sino es levantarse, de los que se levantan es de los que la historia habla, no de los que nos quedamos tumbados.
Veras amiga, c**o seras una gran emprendedora.
Levantate, que lo importante noe s caer, sino es levantarse, de los que se levantan es de los que la historia habla, no de los que nos quedamos tumbados.
Veras amiga, c**o seras una gran emprendedora.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nena, no todo puede salirnos bien, pero lo importante es intentarlo y poner empe?o en hacerlo bien, para estar contentos con uno mismo.
Hace años hice una elección difícil y al final no conseguí mi objetivo. Me pesa, sólo algunas veces, el haber tenido que dejar a un lado otro sueño que me costó trabajo conseguir. Pero sabes qué... en la misma situaci?n, volvería a actuar de la misma manera. ?Cabezota??? Pues puede que s?, mucho.
Venga an?mate y piensa en un nuevo proyecto

Hace años hice una elección difícil y al final no conseguí mi objetivo. Me pesa, sólo algunas veces, el haber tenido que dejar a un lado otro sueño que me costó trabajo conseguir. Pero sabes qué... en la misma situaci?n, volvería a actuar de la misma manera. ?Cabezota??? Pues puede que s?, mucho.

Venga an?mate y piensa en un nuevo proyecto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Adios a mi ilusion
Yo si te entiendo porque tuve una peluquería doce años y al final por problemas físicos la tuve que quitar, la verdad que al principio lo pase fatal pensaba que me iba a aburrir y que no iba a tener nada que hacer pero poco a poco te vas acostumbrando y bueno se te termina olvidando, a si es la vida, animo no llores ya veras c**o en poco tiempo tienes otras cosas en mente y no te acuerdas de la tienda.Marias escribió:se va mi costillo a entregar las llaves del local donde tuve estos dos ultimos años mi tienda y yo no puedo ni entrar porque me pongo a llorar, tanta horas ahi metida y tanto esfuerzo y tanto dinero invertido para nada
Para hoy tener que decir adios.
Lo cuento porque estoy fatal y nadie me comprende
todo el mundo me dice que soy tonta y que c**o se me ocurrio hacer esto
pero c**o soy una cabezona, pues ale, a meter la mata.
pero la verdad es que la monte con toda la ilusion del mundo y pense que saldria bien, pero ya veis, me he estrellado
gracias por escuchasme chicas
un beso a todas

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
niña, no te agovies, la victoria es de los valientes, dice un refran, que el que no se arriesga, no pasa la mar, te has arriesgado y no te ha salido c**o esperabas, al menos no te queda la duda de que habria pasado si no lo hubieras intentado, piensa que no todo sale mal,la vida es larga y se pueden intentar varias cosas, animo y adelante, que lo pasado, pasado esta