PANIFICADORA?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
PANIFICADORA?????

Mensaje por Corbe » 20 Sep 2007 22:10

A base de leeros hablar de ese aparatejo me ha picado la curiosidad, ?vale la pena??seriais tan amables (seguro que s?) de explicarme c**o son, marcas, precios mas o menos y donde la puedo compraréEspero vuestras noticias :D :D :D

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 20 Sep 2007 22:56

HOLA
YO TAMBIEN ME ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA ,TE PUEDO DECIR ,BUENO AQUI TE MANTODO UNA DIRECCION EN DONDE PUEDES VER ALGUNOS MODELOS ,PRECIOS Y EXPLICACIONES.
.http://www.mercamania.es/maquinas_de_ha ... adoras.htm

YO TODAVIA NO HE DECIDIDO PERO ESPERO Q ALGUNA DE LAS ENTENDIDAS RECOMIENDE ALGUNA O SINO A PROBAR SUERTE,GGG

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 20 Sep 2007 23:09

Mira vale la pena si vas a hacer el pan en ella todas las semanas, sino es c**o todo OTRO TRASTO M?S.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Además si no te corre prisa, yo te recomendaréa que te esperases a que salga la oferta del Lidl, que es la Bffinet, porque cuesta 44 euros y el resultado es bastante bueno. Yo la tengo de esta última oferta, no recuerdo exactamente cuando salió, pero si tienes paciencia merece la pena que te la compres del Lidl.
Además aquí casi todas tenemos la Biffinet y hay un mogoll?n de recetas para que puedas hacer en el foro de maquinitas, hay un post fijo sólo para la biffi. Mira p?sate y le echas un vistacán:

recetas-postt79124.html

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 20 Sep 2007 23:24

Tu siempre tan atenta y amable Lorena, da gusto tratar con vosotras,muchisimas gracias por la informacion.Ah! ya has visto que quieren preparar una quedada para ponerme al dia? Ya les he dicho a les meues valencianetes que por favor que sea en sabado, para no tener excusa.????????????????tengo unas ganas de conoceros y de haceros preguntas profesionales que me tendré que hacer una chuleta en el rollo de papel del wc :D :D :D

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 20 Sep 2007 23:31

lorraine71 escribió:Mira vale la pena si vas a hacer el pan en ella todas las semanas, sino es c**o todo OTRO TRASTO M?S.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Además si no te corre prisa, yo te recomendaréa que te esperases a que salga la oferta del Lidl, que es la Bffinet, porque cuesta 44 euros y el resultado es bastante bueno. Yo la tengo de esta última oferta, no recuerdo exactamente cuando salió, pero si tienes paciencia merece la pena que te la compres del Lidl.Además aquí casi todas tenemos la Biffinet y hay un mogoll?n de recetas para que puedas hacer en el foro de maquinitas, hay un post fijo sólo para la biffi. Mira p?sate y le echas un vistacán:

recetas-postt79124.html

Te digo lo mismo, yo es la que compré y no me arrepiento. Es una maravilla. :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 21 Sep 2007 08:51

Muchas gracias, teneis idea cada cuanto tiempo suelen ponerlas a la venta?, mas que nada por estar pendiente de los folletos.Gracias.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 21 Sep 2007 08:56

Hola , si solo la quieres para pan es mejor que esperes la del lid, y si la quieres para hacer mas cosillas te compras la chefomatic, yo tengo la chefo y estoy contenta , pasate por el foro de las maquinitas y lo miras :up: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 21 Sep 2007 09:43

Solo es para hacer pan, pero me parece que en el lidl no la tienen siempre, solo cuando ponen la oferta, lo que no se es cada cuanto mas o menos la ponen.

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 21 Sep 2007 09:44

Pues yo me la compré y me arrepentú.

Hace un pan que no me gustaba. Es c**o para unos panes a los que no... iba a decir "estamos"... acostumbrados.

La aventú en cuánto pude.

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 21 Sep 2007 09:58

Hola,

Mi experiencia es muy buena.. Ya no compramos pan.
Hago dos o tres panes a la semana, 1 integral del molde, 1 blanco de molde y otro más blanco en el horno, tipo hogaza.

Mi pani es de la última oferta de LIDL que fue a primeros de abril. Creo que las traen 2 veces al año, luego debe estar al caer.

Antes de tener la Th tambiénla us? para hacer mermelada, sólo amasar y algún pastel de carne.. No tiene muchas funciones pero para no tener otra cosa está muy bien.

Te recomendaréa que sopeses el uso que le vas a dar y si tienes espacio, pues ocupa c**o un microondas más o menos. :up:

Saludos

P.D. El servicio técnico tambiénes bueno! (otro punto positivo)

Responder