ENOL YA ESTA OPERADO.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 21 Sep 2007 09:45

cuanto lo siento :( desde aquí te mando mucha energia positiva y muchos ?nimos, yo he pasado por una operaci?n y no era nada, de anginas y le punzaron los oidos pero al final no le quitaron las begeraciones tambien se lo que es que le siente mal la anestesia y se pase vomitando todo el dia, a mi hija le pasó con el añadido que sus vomitos eran de sangre por la operaci?n, le metieron de todo para que empezara a tolerar porque estaban bastante preocupados...

Mi hija empez? a sonreir una semana y media mas tarde porque cogi? un virus y a la semana casi me la tienen que volver a operar de la pus que tenia en la garganta :cry:

Solo te vuelvo a mandar ?nimos y pa lante que veras que cuando menos te lo esperes el chaval?n está ahí de nuevo dando la murga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 21 Sep 2007 10:09

ME SUPER ALEGRAAAAAA, DALE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE Y CUIDALO, UFFFF SI SABRE YO LO DE LA ANESTESIA ....LA PASO FATAL TAMBI?N...SALUDOS. :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 21 Sep 2007 10:10

daniella escribió:ME SUPER ALEGRAAAAAA, DALE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE Y CUIDALO, UFFFF SI SABRE YO LO DE LA ANESTESIA ....LA PASO FATAL TAMBI?N...SALUDOS. :beso: :beso:
LO IMPORTANTE QUE YA SALI? DE LA OPERACI?N Y BIEN , ASI QUE AHORA A ESPERAR

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Sep 2007 10:23

:beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para el peque

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Sep 2007 15:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TODASSSSSSSS

Responder