Faltaba el mio... el coulant de Boir...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Sep 2007 10:20

regaliz escribió:Boir si mi intenci?n no es corregir a nadie, era por si ella quería...
a mi me gustaría que me corrigiesen...
pero nada, no he dicho nada...aprovecho para decirte que cocinas c**o los angeles...
!que envidia!
:beso:
Que yo agradezco que me corrigan (corrijan ???) que así aprendo.. :wink: ya está cambiado... :up: :beso:

No se si el cumplido de cocinar c**o los angeles era para Boir... pero yo tambien cocino c**o los Angeles... así que gracáas.... :lol: :lol: :lol: Era bromita... :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Sep 2007 10:23

anamadrid escribió:OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo los hice hace unos meses, y quedan de imprsion....ademas los tienes en el congelador, y super rapido...pero la receta de boir (boir, estas que te sales con el chocolate, hija....) donde esta????

:wink:
Creo que ya te han dado un par de recetas... :lol: pero si no lo has visto te dejo el enlace de Boir donde tiene hasta un paso a paso... :beso:

recetas-posts75968-0.html&postdays=0&po ... highlight=

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 Sep 2007 10:28

corrigan...correjido también...
:lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Sep 2007 10:34

regaliz escribió:Boir si mi intenci?n no es corregir a nadie, era por si ella quería...
a mi me gustaría que me corrigiesen...
pero nada, no he dicho nada...aprovecho para decirte que cocinas c**o los angeles...
!que envidia!
:beso:

gracias guapa,vienes a lla kedada,me gustaria conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Sep 2007 10:35

RmC escribió:Wow :o ...

? :o Que aspecto tan apetecible tiene :plas: !

Ahora... la parte aguafiestas :nodigona: ...

¿No saben a crudo :herida: ?

¿Y los bichillos=salmonelosis :nodigona: ?

:beso: :beso: :beso:

P.S. de esta me declaras persona non grata en tus threads :nodigona: ...

Venga... va... dame una colleja :wink: ... Me lo merezco :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: te odio... te odio.... no me dejas comer nada de lo que me gusta.... :cry: :cry: :cry:

Y pa que te enteres no saben a crudo... 8) la cremita que chorrea tiene un sabor alucinante... viene calentita... choreando... 8) 8)

Lo de los bichitos... cuando terminas de hacer un bizcocho nunca le metes el dedo a la masa que queda en en bol o en el vaso de la thmix? :nodigona: pues es igual... :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Sep 2007 10:38

encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: esta divino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MrC
Ahora... la parte aguafiestas ... :nodigona:

¿No saben a crudo ? :herida:

¿Y los bichillos=salmonelosis ? :nodigona:
Imagen :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracáas Encarna... tu si que sabes darle una buena colleja... :x

Estoy harta de ella... :x no me deja comer nada de lo que me gusta... :cry:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Sep 2007 11:23

Esta receta yo la tengo pendiente, hasta amigos me han comentado que están buenísimos sin saber lo que es este foro, y que yo ya tenía la receta :lol:

A ti te han quedado impresionantes, a ver si yo tengo la misma suerte cuando los haga y me quedan parecidos.

:wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Sep 2007 11:38

BOIR quiero hacerlossssss , pero tengo una duda , en tu receta dice :"Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes"

se congelan crudos? o despues de horneados???? se pueden hacer en el molde de muffins de silicona? se pueden hacer con chocolate con leche en vez de chocolate negro?????? un besito

no veas c**o me rugen las tripas :cry: :cry:

ruffles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ruffles » 21 Sep 2007 11:43

Y ya puestas a preguntar....

alguien los hizo con maizena o con harina sin gluten? Tengo un sobrino cel?aco y me gustaría hacárselos, pero a veces a la harina sin gluten se le ha de añadir alguna cosilla más.... así voy sobre seguro

gracias !!!!

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 21 Sep 2007 11:49

pero c**o poneis esas cosas :evil: que no deberia probarlas ya que estoy a dieta :cry: bueno venga, que no se entere nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me mandas uno? En serio, menudo postre :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder