OT ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Sep 2007 11:54

Yo hace años lo so?aba muchas veces; ahora ya no. Nunca me pasó nada (ni a ningún familiar ni nada), así que no te preocupes, que no va a pasar nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Sep 2007 12:04

Yo siempre escuch? que es un mal presagio, pero digo yo que serán más coincidencias o casualidades que otra cosa. No te sugestiones, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Peor lo mío, soñar con pasteles, y cuando le vas a dar el bocao, te despiertas babeando, en vez de despertarme después de haberlo zampao. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Sep 2007 12:10

yo a veces sueño que ligo con un buen?n de la muerte, y cuando voy a tener "tema" voy y le digo, "no puedo, que estoy casada"
así que ni en sueños... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 21 Sep 2007 12:16

mi sobrina tiene púnico a soñar que se le caen los dientes porque dice que cada vez que sueña con eso a los pocos días fallece un ser querido, yo nunca he tenido ese sueño, supongo que para todo el mundo no significar? lo mismo, así que no te preocupes :beso:

medici
Novata/o

Mensaje por medici » 21 Sep 2007 12:16

Creo que soñar que se te caen los dientes o el pelo, o que corres y no avnazas o que subes una escalera y nunca acabas es ansiedad, a lo mejor estés más nerviosa o tensa de lo normal? A mi me pasaba de más jovencilla, so?aba que se me recubr?an de una sustancia c**o moho (que ajquito!) y al ir a limpiarlos se me cañan de golpe clac! c**o si fuera una dentadura postiza que se despega! Pero no le des mucha importancia, que yo sueño muchas veces con trigo que dicen que es dinerito y estoy siempre llorando a fin de mes :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 12:40

marielpb escribió:Yo siempre escuch? que es un mal presagio, pero digo yo que serán más coincidencias o casualidades que otra cosa. No te sugestiones, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Peor lo mío, soñar con pasteles, y cuando le vas a dar el bocao, te despiertas babeando, en vez de despertarme después de haberlo zampao. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jo que sueño mas chulo y encima no engordas jajajjajaa
gracias
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 12:41

todalavidaadieta escribió:yo a veces sueño que ligo con un buen?n de la muerte, y cuando voy a tener "tema" voy y le digo, "no puedo, que estoy casada"
así que ni en sueños... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaj que graciosa ni en sueños me parece muy bien
:beso: :beso: gracias

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 12:42

rosadepitimini escribió:Yo lo sueño constantemente...
y no ha ocurrido nada en tu vida bueno o malo?
:o

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 12:42

pindan escribió:mi sobrina tiene púnico a soñar que se le caen los dientes porque dice que cada vez que sueña con eso a los pocos días fallece un ser querido, yo nunca he tenido ese sueño, supongo que para todo el mundo no significar? lo mismo, así que no te preocupes :beso:
gracias por tu ayuda
:beso: :beso: espero q no sea nada malo

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 12:43

medici escribió:Creo que soñar que se te caen los dientes o el pelo, o que corres y no avnazas o que subes una escalera y nunca acabas es ansiedad, a lo mejor estés más nerviosa o tensa de lo normal? A mi me pasaba de más jovencilla, so?aba que se me recubr?an de una sustancia c**o moho (que ajquito!) y al ir a limpiarlos se me cañan de golpe clac! c**o si fuera una dentadura postiza que se despega! Pero no le des mucha importancia, que yo sueño muchas veces con trigo que dicen que es dinerito y estoy siempre llorando a fin de mes :wink:
graciasssssssssss
:beso: :beso: :beso:

Responder