A que edad le poneis mu?ecos para dormir?:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 02:15

Yo a mis sobrinos les regale en reyes una mantita de dormir, tenian dos meses y el niño ni caso, pero la niña no puede dormir sin nada en la cara, si no lo tiene se pone ella la sabanita por encima, luego les hize unas mantitas d elana supersuave y lo mismo, el niño pasa total, pero la niña la tiene que tener encima de la cara, qu eno se ocmo puede respirar, pero sino no se duerme, esta intranquila.

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Sep 2007 07:21

Y digo yo desde mi ignorancia... ?es necesario que se acostumbren a dormir con un muñequito? ¿No seráa mejor que no se acostumbraran de buen principio?

Lo digo por que cuando trabajaba en la guarderia a veces llevaban niños con peluches o una toalla c**o era el caso de uno... que si no la tenia siempre a mano lloraba y en la guarderia nos las veiamos ideseabamos para que la guardara en su mochila por que se ponian a llorar... estoy hablando de niños de año y medio y dos años...

El caso es que le teniamos que quitar la costumbre ya que cuando van al cole no les dejan llevar nada de eso y segundo que a veces los demás niños se la querian quitar para jugar y luego era peor...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 09:00

Salipebre escribió:Y digo yo desde mi ignorancia... ?es necesario que se acostumbren a dormir con un muñequito? ¿No seráa mejor que no se acostumbraran de buen principio?

Lo digo por que cuando trabajaba en la guarderia a veces llevaban niños con peluches o una toalla c**o era el caso de uno... que si no la tenia siempre a mano lloraba y en la guarderia nos las veiamos ideseabamos para que la guardara en su mochila por que se ponian a llorar... estoy hablando de niños de año y medio y dos años...

El caso es que le teniamos que quitar la costumbre ya que cuando van al cole no les dejan llevar nada de eso y segundo que a veces los demás niños se la querian quitar para jugar y luego era peor...
Yo creo que lo del muñequito depende del niño.
Habrá quien lo necesite y Quién no.
La mía nunca ha dependido de un mu?eco para dormir, pero para los que tienen un problema con la hora de la cama, el mu?eco se usa c**o mítodo para enseñarles a irse a dormir.

c**o todo, seráa mejor en su justa medida y que no creemos "dependencias" que luego nos cuesta quitúrselas si no es estrictamente necesario hacerlo, aunque ... tambiéncreo que hay casos y casos.

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 Sep 2007 11:06

pues Pol tiene tb 3 meses, bueno, ya sabes que es un pelin mayor que el tuyo Silvia y tampoco coge mu?ecos. Yo le pongo en la hamaquita cerca un peluche y un sonajero pero aun no los coje, y si los coje por casualidad se lo quiere llevar a la boca.

Lo que si le gusta es el míbil de cuna (eso a partir de los 2 meses y medio), se lo pongo y se rie y emociona danto gritos (es muy chill?n).

Ah, la manta si que le gusta más. Cuando fuimos en vacaciones al pueblo c**o hacia frio le tapaba con una mantita y a el le gustaba cogerla y subirsela hasta casi taparse la cabeza (teniamos que tener un cuidado..).

respecto al coche. c**o dices tu, Pol no tiene problema, es subirle y al cabo de un rato a dormirse, no dormirse profundamente pero esta con los ojos cerrados. Asi que no te puedo ayudar. Ah, a veces le pongo un juguete de esos enrollados en la barra del grupo O (una espirafa del imaginarium con varios pollitos y le voy cantando alguna canci?n)

por cierto, que tal llevas el tema lactancia, mejor?

:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Sep 2007 12:07

Qué es un DUDU??

Tengo eso de la espirafa del imaginarium que me regalaron, probaré ponerlo en el coche a ver.

También teneis razón que para qué le voy a crear al niño una dependencia, pero yo lo hacía pensando en que asociara el mu?eco con dormir, pq le cuesta mucho.

La lactancia, pues con paciencia vamos mejor. Ya aguanta 2 horas de día máximo ehh!! y de noche pues la primera dormida la hace de unas 3 horas (hoy 5 pero no quiero emocionarme...) y luego cada hora o dos horas depende del día.

Cuando vaya al pedi dentro de 2 semanas le voy a decir que quiero darle bibe ya, aunque creo que tendré que seguir algún tiempo con teti pq está super-enganchado a su tetita jeje, y a mí tambiénme gusta eso. Si no doliera y superara un poco el tema de darle en público (y la gente dejara de decirme que le ya no le de teta, que eso es más difícil) pues seguir?a con el pecho... es mi dilema de nunca acabar.

Gracias por las respuestas :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 12:15

silviamil escribió: También teneis razón que para qué le voy a crear al niño una dependencia, pero yo lo hacía pensando en que asociara el mu?eco con dormir, pq le cuesta mucho.
Es que para los niños que les cuesta dormir, sí es una buena técnica lo del mu?eco, sobre todo si tiene el olor de mami :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Sep 2007 12:19

aker escribió:A mi me aconsejaron comprar unos Dudus (me parece que se escribe así) y se los puse desde el mismo día que la llevé a casa, tanto en la minicuna c**o en el cochecito y siempre le a ayudado a dormir.
que es un dudus? :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Sep 2007 13:56

Pues yo con mis dos hijos,le puse muñequito desde el primer dia,para que se acostumbraran y el patito en la ba?era igual desde el primer dia,y mi hermano me decia,para que le pones el pato en la ba?era si no juega :lol: :lol: :lol: :lol: y el mu?eco igual me decia,tan pequeñito y con un muñequito para que????? si no se da cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Sep 2007 17:35

Bebaropa, y sirvi? para algo?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Sep 2007 17:49

Pues ellos han dormido y aun la niña duerme con mu?ecos,eso les da seguridad,en verano no me gusta que duerma con muchos porque hace calor y cuando se queda dormida le quito algunos,duerme con nenito que es un osito,con pikachu,con una muñeca y con un perrito con un winie de poh que canta una nana....:nodigona: :nodigona: :nodigona: ah y nenito es heredado de su hermano que dormia tambien con conejito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los mu?ecos viajan de vacaciones tambien eh ese nenito,ha estado en Tarragona,Sevilla,Cazorla,Huelva,Granada....... :lol: :lol: a ver si encuentro alguna fotillo.

Responder