?D?nde soleis comprar el pan?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?D?nde soleis comprar el pan?

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 15:04

A ver chicas esto es c**o un tipo encuesta pero no voy a ponerla c**o tal, que os gusta mas el pan de la panaderia o el que venden en el supermercado y si es el de panaderia donde os gusta mas comprarlo el que esta cerca de casa o el que hay mas lejos que os gusta mas y si es en el supermercado en donde lo preferis, jeje

Y sino es ninguno de los dos casos, que haceis? lohaceis vosotras mismo???

Ara empiezo yo, yo de normal lo suelo comprar en la panaderia cerca de mi casa pero porque es un pan que aguanta mucho pero a mi personalmente no me acaba porque parece chicle jajaj le llamo boomer, estiras estiras y no se rompe :lol: :lol: :lol: dios vaya nombre le inventú, jaja y prefiero el pan del supermercado mira tu, me gusta tanto el del mercadona c**o el del consum o sino el del carrefour siempre q te recien hecho :wink: y sino pos lo hago yo que tb sale bien weno, eso si tb me gusta mucho el pan bimbo no puedo evitarlo por dios, :cry: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Sep 2007 23:54

:) :) BUENO YO NORMALMENTE EN LA PANADERIA POR Q LA TENGO AL LADO DE CASA Y CUANDO VENGO AL MEDIODIA CON LA PEQUE PUES LO c**o,, SI NO A VECES TAMBIEN EN LE MERCADONA COMPRO VARIAS Y LAS CONGELO,,, :dientes: :dientes: Y AY FINES DE SEMANA QUE ME DEDICO A HACER EL PAN BLANCO O INTEGRAL :D :D :D :D :D :D TENGO PARA TODO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Sep 2007 12:54

En mi casa normalmente hacemos el pan, que ahora con la chefito es un momento. Si un dia por lo que sea no hay echo, voy al super del pueblo y compro una hogaza que dura varios dias tierna.
Y cuando estoy de antojo de pan-pizza pues me acerco al carrefour, o a Arbol a por baguetes.
Y el remate es si voy a algún mercado (suelo ir los domingos) y tienen un pan recién hecho (si voy temprano aun está calentito) que está buenisimo, es de panaderia echo en horno de leña.. (sigo diciendo que tendría que haber un emoticono relamiendose)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 12:56

brujierol escribió:En mi casa normalmente hacemos el pan, que ahora con la chefito es un momento. Si un dia por lo que sea no hay echo, voy al super del pueblo y compro una hogaza que dura varios dias tierna.
Y cuando estoy de antojo de pan-pizza pues me acerco al carrefour, o a Arbol a por baguetes.
Y el remate es si voy a algún mercado (suelo ir los domingos) y tienen un pan recién hecho (si voy temprano aun está calentito) que está buenisimo, es de panaderia echo en horno de leña.. (sigo diciendo que tendría que haber un emoticono relamiendose)
:babas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 12:56

brujierol escribió:En mi casa normalmente hacemos el pan, que ahora con la chefito es un momento. Si un dia por lo que sea no hay echo, voy al super del pueblo y compro una hogaza que dura varios dias tierna.
:babas: :rico:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Sep 2007 13:01

Baby, que quiero esos emoticonos, donde los pillo?????

rozi13
Novata/o

Mensaje por rozi13 » 21 Sep 2007 13:14

Pues yo suelo comprarlo en la panaderia o tambien en las tiendas estas que venden baguetes calentitas. Mi suegra tiene una tienda de esas y me las llevo recien sacadas del horno, mmmmmmmm que buenas estan.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 13:25

brujierol escribió:Baby, que quiero esos emoticonos, donde los pillo?????

donde te salen todos al publicar respuesta dale abajo en ver mas emoticons :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 13:26

rozi13 escribió:Pues yo suelo comprarlo en la panaderia o tambien en las tiendas estas que venden baguetes calentitas. Mi suegra tiene una tienda de esas y me las llevo recien sacadas del horno, mmmmmmmm que buenas estan.
esas cual son :duda:

Responder