Faltaba el mio... el coulant de Boir...:
-
- Cocinera/o
Y hay que esperar a que se descongelen?? cuánto tiempo?? o se meten directamente en el horno, poni?ndolos quiz? más tiempo...marsu escribió:se congelan crudos porque hay que cocinarlos y c**o se comen son calentitos...bedere escribió:Eso eso, se congelan crudos o congelados? Y qué me dec?s del chocolate blanco? S? que es más graso que el negro... cómo podría hacerse un coulant que fuese enteramente de choco blanco? Nunca lo he visto, ni en los restaurantes...alita escribió:BOIR quiero hacerlossssss , pero tengo una duda , en tu receta dice :"Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes"
se congelan crudos? o despues de horneados???? se pueden hacer en el molde de muffins de silicona? se pueden hacer con chocolate con leche en vez de chocolate negro?????? un besito
no veas c**o me rugen las tripas![]()
![]()
![]()
de chocoblanco no los he provado a hacer... pero el chocolate blanco le pasa c**o al con leche... se quema antes que el chocolate negro que aguanta mejor las temperaduras del horno... es que puede saber a quemado a onlcuso quemarse...
si se hace tienes que ir con cuidado y no podrías poner el horno tan alto

-
- Jefa de cocina
exacto bedere... o los sacas un poco antes o bien los metes en el horno un poco más pero debes ir vigilando de no pasarse que se podrían cocinar demasiadobedere escribió:Y hay que esperar a que se descongelen?? cuánto tiempo?? o se meten directamente en el horno, poni?ndolos quiz? más tiempo...marsu escribió:se congelan crudos porque hay que cocinarlos y c**o se comen son calentitos...bedere escribió: Eso eso, se congelan crudos o congelados? Y qué me dec?s del chocolate blanco? S? que es más graso que el negro... cómo podría hacerse un coulant que fuese enteramente de choco blanco? Nunca lo he visto, ni en los restaurantes...
![]()
![]()
de chocoblanco no los he provado a hacer... pero el chocolate blanco le pasa c**o al con leche... se quema antes que el chocolate negro que aguanta mejor las temperaduras del horno... es que puede saber a quemado a onlcuso quemarse...
si se hace tienes que ir con cuidado y no podrías poner el horno tan alto
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
alita escribió:BOIR quiero hacerlossssss , pero tengo una duda , en tu receta dice :"Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes"
se congelan crudos? o despues de horneados???? se pueden hacer en el molde de muffins de silicona? se pueden hacer con chocolate con leche en vez de chocolate negro?????? un besito
no veas c**o me rugen las tripas![]()
HOLA GUAPA PUES ACABO DE LLEGAR AHORA,
SE CONGELAN CRUDOS,MEJOR MOLDES INDIVIDUALES
Y SI SE PUEDE CON CHOCOLATE CON LECHE,TE QUEDARAN MAS BLANQUITOS PERO RICOS IGUAL

-
- Jefa de cocina