Faltaba el mio... el coulant de Boir...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Sep 2007 12:50

muchas gracias por las aclaraciones :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 21 Sep 2007 13:22

marsu escribió:
bedere escribió:
alita escribió:BOIR quiero hacerlossssss , pero tengo una duda , en tu receta dice :"Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes"

se congelan crudos? o despues de horneados???? se pueden hacer en el molde de muffins de silicona? se pueden hacer con chocolate con leche en vez de chocolate negro?????? un besito

no veas c**o me rugen las tripas :cry: :cry:
Eso eso, se congelan crudos o congelados? Y qué me dec?s del chocolate blanco? S? que es más graso que el negro... cómo podría hacerse un coulant que fuese enteramente de choco blanco? Nunca lo he visto, ni en los restaurantes...

:duda: :duda:

:beso:
se congelan crudos porque hay que cocinarlos y c**o se comen son calentitos...
de chocoblanco no los he provado a hacer... pero el chocolate blanco le pasa c**o al con leche... se quema antes que el chocolate negro que aguanta mejor las temperaduras del horno... es que puede saber a quemado a onlcuso quemarse...
si se hace tienes que ir con cuidado y no podrías poner el horno tan alto
:up:
Y hay que esperar a que se descongelen?? cuánto tiempo?? o se meten directamente en el horno, poni?ndolos quiz? más tiempo...

:duda: :duda: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Sep 2007 13:35

bedere escribió:
marsu escribió:
bedere escribió: Eso eso, se congelan crudos o congelados? Y qué me dec?s del chocolate blanco? S? que es más graso que el negro... cómo podría hacerse un coulant que fuese enteramente de choco blanco? Nunca lo he visto, ni en los restaurantes...

:duda: :duda:

:beso:
se congelan crudos porque hay que cocinarlos y c**o se comen son calentitos...
de chocoblanco no los he provado a hacer... pero el chocolate blanco le pasa c**o al con leche... se quema antes que el chocolate negro que aguanta mejor las temperaduras del horno... es que puede saber a quemado a onlcuso quemarse...
si se hace tienes que ir con cuidado y no podrías poner el horno tan alto
:up:
Y hay que esperar a que se descongelen?? cuánto tiempo?? o se meten directamente en el horno, poni?ndolos quiz? más tiempo...

:duda: :duda: :beso:
exacto bedere... o los sacas un poco antes o bien los metes en el horno un poco más pero debes ir vigilando de no pasarse que se podrían cocinar demasiado :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Sep 2007 15:46

alita escribió:BOIR quiero hacerlossssss , pero tengo una duda , en tu receta dice :"Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes"

se congelan crudos? o despues de horneados???? se pueden hacer en el molde de muffins de silicona? se pueden hacer con chocolate con leche en vez de chocolate negro?????? un besito

no veas c**o me rugen las tripas :cry: :cry:

HOLA GUAPA PUES ACABO DE LLEGAR AHORA,
SE CONGELAN CRUDOS,MEJOR MOLDES INDIVIDUALES
Y SI SE PUEDE CON CHOCOLATE CON LECHE,TE QUEDARAN MAS BLANQUITOS PERO RICOS IGUAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 21 Sep 2007 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Sep 2007 17:06

Halaaaaaaaaaaaaa!!!! :o :o Pedazo de coulant te ha salido :plas: :plas: Yo que soy chocoadicta seguro que debe estar de miedo comerse uno de estos :dientes: :dientes: Te ha quedado impresionante :up: :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Sep 2007 17:40

No, si al final no voy a tener mas remedio que hacerlos :duda: :duda:

Ayyyy, miedo me dí, me parece que van a ir todos derechos al congelador :lol: :lol: :lol:

te han quedado de lujo Alegna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y a mi se me hace la boca agua solo con mirarlos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder