Alguien me podría decir donde podríamos comer en Madrid que no sea muy caro, es que estamos un pelin tiesos
ot. chicas de Madrid:
-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

Mi marido y yo vamos la semana que viene a Madrid, porque el tiene un examen, así aprovechamos y celebramos nuestro segundo aniversario de boda... c**o me enrollo......
Alguien me podría decir donde podríamos comer en Madrid que no sea muy caro, es que estamos un pelin tiesos

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
angelarole
- Pinche de cocina

Hola Mimi,MIMI78 escribió:gracias yelines.. pero es que me sentia solita y abandonada![]()
![]()
![]()
Yo vivo en Madrid, aunque soy de Galicia..... te aconsejo a que vay?is al restaurante "Vips" que está por todos los lados en Madrid. Tienen menus del día por un precio bastante bueno o sino platos o sanduwiches a la carta, vale?!
No se a que parte de Madrid vais a estar.... pero si os resulta familiar por ejemplo el centro de Madrid, c**o la Calle Gran V?a, supongo que sí....all? hay un "Vips", vale?!
Y mucha suerte a tu marido con el examen!
Un besito!