ni?os en el cole:
-
- Cafetera/o
hola tengo una cria pequeña que va este año al cole por primera vez con tres añitos y me gustaria que me dijerais di sabeis si en el cole de los vuestros hay monitores ademas de los maestos en infantil de tres añitos para cambiarlos si se hacen pipi y esas cosa ,gracias
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cafetera/o
Es que en el cole de la mia no las cambian los profes nos llaman a las mamis para que vayamos a cambiarlas aunque a veces no te llaman y dicen que se lo han echo en la fila o a la hora de salir de ahi mi pregunta .Por ahora ella lo lleva bien no llora al entrar ya veremos mas adelante. muchas gracias.
-
- Cocinera/o
Yo no tengo niños, pero el hijo de mi jefa ha empezado este año en el cole, en parvulitos de 3. En el tema de cambiarlos si se hacen algo encima, la profesora les ha dicho a las madres que le dejen sus tel?fonos y que si los niños se hacen algo ya las llama para que vayan a cambiarlos, que a ella no le pagan por hacer ese trabajo...
Llorar no llora, porque estaba acostumbrado a la guarderia, pero si que está muy enfadado con su profesora, el segundo dia llegó diciendo que era tonta, que no le habia ayudado a subirse la cremallera de la sudadera
, es que claro en la guarderia los peinaban, les echaban colonia y los ponian "decentes" a la hora de salir.
Llorar no llora, porque estaba acostumbrado a la guarderia, pero si que está muy enfadado con su profesora, el segundo dia llegó diciendo que era tonta, que no le habia ayudado a subirse la cremallera de la sudadera

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, mi niño tambiéntiene tres años y a empezado este año el cole, nosotros le llevamos una muda por si las moscas, pero el AMPA contrato hace tiempo a una persona por si ocurre un percance, que yo sepa por mis amigas lleva tres años, sólo llaman a los papis si se pone malito (vomita o se le suelta la barriguilla), antes hacian lo que en los coles de otras chicas, llamaban a los papis, a los abuelos, o bien se quedaba mojado hasta que ibas a por ellos 

-
- Jefa de cocina
yo trabajo en el cole,tenemos una muda ,que cada mami trae de su niño,y se canvian en el cole,si el problema es de diarrea,pues se canvia y se llama a la mama para que lo lleve al medico,porque igual en 2 horas se lo hace 3 veces,si solo es pipi,se canvia,y por un supuesto no hay mas muda,se llama ala mami para que traiga ropa,ya se que hay mucha de otros niños y por un rato no pasaria nada,pero imaguina que le cojes la ropa a juanito,y ese dia el se hace pipi,la madre no entenderia que la llames a ella,teniendo su niño ropita,y muchas mudas tampoco podemos tener de cada uno maximo 2,
yo el el dia compre unos paquetes de braguitas y calzoncillos,para una emergencia,y puedes creer que ya no me han devuelto 3,y las he pedido 10 veces,entenderas que si muchas mamas pasan ,tampoco es cosa nuestra estar en todo,espero que tu niño disfrute mucho en su nuevo cole

yo el el dia compre unos paquetes de braguitas y calzoncillos,para una emergencia,y puedes creer que ya no me han devuelto 3,y las he pedido 10 veces,entenderas que si muchas mamas pasan ,tampoco es cosa nuestra estar en todo,espero que tu niño disfrute mucho en su nuevo cole

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bueno me parece muy fuerte contratar a una persona para asear a un niño, mi hijo entro con tres añitos y muchas veces hizo falta cambiarlo y nunca me llamaron para decirme vente para aca corriendo que tu hijo se ha hecho pis lo asean lo cambian y listo no creo que les cueste tanto trabajo, yo trabaje en una guarderia y estaba con los mayores y nunca ninguna mama tuvo que dejar su trabajo porque su hijo se haya hecho pis o caca, ? que pasa si se mea 5 vaces al dia sales 5 veces de tu trabajo?