PROBAR LO DEL COJIN:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Sep 2007 11:29

y porque no ponemos fotos del despues para aprender m así :lol: :lol: :lol:

una con un cojin, la otra c**o una lapa, la otra con las piernas para arriba, :lol: :lol: alguien ha probado lo del pino que asi no se sale? :lol: yo no lo probe eh? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 21 Sep 2007 11:52

anitacas escribió:y porque no ponemos fotos del despues para aprender m así :lol: :lol: :lol:

una con un cojin, la otra c**o una lapa, la otra con las piernas para arriba, :lol: :lol: alguien ha probado lo del pino que asi no se sale? :lol: yo no lo probe eh? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?as leeros esto:

http://mundopadres.estilisimo.com/conte ... =82&id=424

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Sep 2007 12:01

Entre el coj?n, la postura del loto, la pierna arriba, la pierna abajo, comer pescado, tener los huevecillos fríos..... Madre de Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a tener que ir primero al gimnasio a recuperar el tono para ejercitarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 21 Sep 2007 12:07

También puedes decirle a tu costi que vaya él al gimnasio y que luego te sostenga las piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 21 Sep 2007 14:16

jojooo, no se que es lo que tengo que leer, no lo veo

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Sep 2007 16:11

Cocinillas1978 escribió:Entre el coj?n, la postura del loto, la pierna arriba, la pierna abajo, comer pescado, tener los huevecillos fríos..... Madre de Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a tener que ir primero al gimnasio a recuperar el tono para ejercitarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?A que al final voy a hacer uso del kamasutra que me regalaron para la despedida de soltera...! :lol: :lol: :lol: :lol: y yo sin saberlo... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 Sep 2007 16:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya puestas para que lleguen más rápido, hacemos el pino en la pared del cuarto y así aceleramos aun más la llegada al ?vulo de los bichitos !!!!!!!

No me imagino así....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 21 Sep 2007 16:41

Ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Me parto con vosotras!!!!!!! :D :D :D

La verdad que se aprende mucho, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Sep 2007 17:19

Hinata escribió:También puedes decirle a tu costi que vaya él al gimnasio y que luego te sostenga las piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buena idea!!!!! Me la apunto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PROBAR LO DEL COJIN

Mensaje por pampelmusa » 21 Sep 2007 17:33

quelco escribió:Chica voy a probar a ponerme el cojin debajo del culete despues de..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Alguna lo a probado???? A dado resultado???'??
Cuando tiempo tengo que estar asi sin moverme????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: ME HACE GRACIA POR QUE CUANDO SE LO DIJE A MI MARID?N SE RIO DE MI.
LO DEL COJ?N LO LE?N EN EL ANUARIO DEL BEB? DEL 2007, EN LAS PRIMERAS P?GINAS Y CUANDO SE LO ENSE?? A MI MARID?N SE QUED :o ? Y DIJO... BUENO PUES LO PROBAREMOS.. Y LO HICIMOS ASí, TODAS LAS VECES ESTE M?S PASADO, TAMBI?N HEMOS HECHO LO DE QUEDARNOS PEGADOS c**o UN LAPA .... PERO NADA :cry: EN NUESTRO CASO NO HA PODIDO SER, PERO TE CONFIRMO QUE LO QUE DICES ES DE FIAR POR QUE c**o YA HE DICHO LO LE? EN EL ANUARIO DEL BEB? QUE SALE UNA VEZ AL AÑO Y ES MUY COMPLETO.
CREO QUE MI CASO ES DIFERENTE POR QUE EN AGOSTO POR EJEMPLO ME TARD? EN VENIR LA REGLA 45 D?AS, ENTONCES NO SE EXACTAMENTE CUANDO OVULO... EN FIN QUE ME ENROLLO DEMASIADO..YA TE CONTAR? SI PARA LA PR?XIMA SI HA FUNCIONADO :nodigona: :beso:

Responder