Ecograf?a y m?s de lo mismo...me vuelven a adelantar FPP:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 21 Sep 2007 13:26

PPetra yo c**o ya sabes no te puedo aconsejar pq todavía no soy mam? pero lo que sí te puedo decir es que no te agobies, que si todavía te quedan muchas cosas que preparar lo mejor será que pidas ayuda a tu madre,a tu mejor amiga,a tu marido... Y que te ayuden a ir preparando las cositas para cuando nazca Lucas (c**o me gusta ese nombre...jejejeje) y que por encima de todo tú te tienes que sentir bien para que le transmitas lo mismo a tú beb?, pq ya en la recta final tienes que cuidarte mucho, los nervios no te ayudan para nada... y c**o seguramente ya te sentirás muy pesada, cansada, agotada... normal, pq ya tienes que tener un trip?n que no me veas y seguramente ya de lo que tendrás ganas es de pegarte el "peo" c**o decía una amiga mía :lol: y soltar al niño pues ahora más que nunca es cuando tienes que estar tranquila, así que si lo ves necesario, pide ayuda pq cuatro manos hacen más que dos :) un besito chula y tú no te agobies :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 21 Sep 2007 13:45

giserma escribió:PPetra yo c**o ya sabes no te puedo aconsejar pq todavía no soy mam? pero lo que sí te puedo decir es que no te agobies, que si todavía te quedan muchas cosas que preparar lo mejor será que pidas ayuda a tu madre,a tu mejor amiga,a tu marido... Y que te ayuden a ir preparando las cositas para cuando nazca Lucas (c**o me gusta ese nombre...jejejeje) y que por encima de todo tú te tienes que sentir bien para que le transmitas lo mismo a tú beb?, pq ya en la recta final tienes que cuidarte mucho, los nervios no te ayudan para nada... y c**o seguramente ya te sentirás muy pesada, cansada, agotada... normal, pq ya tienes que tener un trip?n que no me veas y seguramente ya de lo que tendrás ganas es de pegarte el "peo" c**o decía una amiga mía :lol: y soltar al niño pues ahora más que nunca es cuando tienes que estar tranquila, así que si lo ves necesario, pide ayuda pq cuatro manos hacen más que dos :) un besito chula y tú no te agobies :beso:

Tienes toda la razón....en que pida ayuda, en que tengo que estar tranquila y cuidarme.

Si la verdad es que hoy ya lo veo de otra forma, pq no queda mucho que preparar. Ya mi marido y yo acomodamos una habitaci?n quitando estanterías y demás y subiendo del trastero un mueble de niños con ba?era que tengo nuevo de las peques con cajones para la ropa de Lucas, la cuna y el coche a espera de que me llamen de la tienda. Me falta mas que nada organizar la ropa que le he comprado y la que tenía para ver que más le tengo que comprar o puede necesitar....Ahhhh y sobre todo preparar la bolsa del hospital....que todavía no he empezado...
Además yo no me suelo agobiar por esas cosas, si cuando llegue el momento falta algo se compra y punto.

Así que tampoco es para tanto, creo que lo que me pasa es que ya de vez en cuando me dan los nervios éstos raros que le dan a las embarazadas cuando se acerca el momento...que queremos tener todo preparado y la casa impoluta ya...pues eso.

Bueno moza, qué tal vas tú?

Ppetra

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 Sep 2007 14:00

Ppetra, rel?jate que ya tienes experiencia en los partos, y no te preocupes que todo va a ir bien y el nene saldrá cuando tenga que salir, no cuando te diga el doctor.

Venga que ya te queda poquito, guapa !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 21 Sep 2007 14:34

Bartola escribió:Ppetra, rel?jate que ya tienes experiencia en los partos, y no te preocupes que todo va a ir bien y el nene saldrá cuando tenga que salir, no cuando te diga el doctor.

Venga que ya te queda poquito, guapa !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para que veas, que a veces la experiencia....jejejjeeeeeee...no sirve...
Y eso que mis partos han sido increibles de buenos y la recuperaci?n genial así que espero que todo vaya igual...

Ppetra

Responder