Irati, FELICIDADES, yo cumplo el dia 30, solo que cumplo diez mas que tu, los 18 no los quiero, pero los tuyos me los pido

Maribel guapa, cuida mucho a tu chico, y dale la paliza para que vaya al medico, que son muy tozudos, ylo del conge, con una carretilla se baja en un plis, no hay que coger peso, solo ir dejando caer la carretilla, pues no he bajado yo escaleras con el carro doble de mis niños (los pequeños se llevan solo 14 meses).
En el cumple de mi niño no creo que podamos comer muy Monty, es en Mc Donald?s, pero ya nos escaparemos a dar un rulo y dejaremos a tu madre con las fieras.
Ayer comi y cene Monty, pequé un poco en la merienda, y es que la semana pasada celebr? el cumple de mi niño (SI el mismo cumple que celebro hoy) y c**o cay? la mundial en Valencia, no vino nadie (solo dos niños) y claro, los niños quieren cumple, no se dan cuenta que yo ya compre de todo, tartas incluidas, para ese dia, asi que hoy me toca hacer OTRO cumple, y ... sabeis quien se ha ido zampando las tartas ... NOSOTROS, mi marido, los niños y yo, ayer el ultimo pedazo, por fin, pero hoy ya voy a ser MUY BUENA.
La bascula sigue siendo buena conmigo 50,2, y sigo SIN FUMAR

Mi momento del dia, CUANDO VEA A MI TATA Y LE PEGUE UN ACHUCHON

Lisy