intercambio:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 21 Sep 2007 13:56

yo los sobres los he tenido que hacer para que no se estropeen... los he hecho con papel de regalo... no es que sean una preciosidad.. pero no encuentro ninguna tienda..
ah por cierto ya he mando tres cartas a :
Cacharel
Rosario_elche
Mgsoy

esta tarde mandare mas, si no fuera porque hice los sobres mas pequeños menos esos tres ya estarian todas mandadas...

ah os aviso a las que vayais recibiendo que hay una servilleta (la amarilla de florecillas) que en el interior estaba un poco arrugada pero se puede usar no es nada pero... por avisar

sobre lo del club del charco es para que intercambiemos con todas o no lo entendido bien...

No se si me falto de aqui mandar un privado a alguien si es asi y quereis intercambiar conmigo mandarme un privado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Sep 2007 14:02

Yo tp se que es lo del club del charco!!

Supongo qe a todas a las qe se lo he enviado le llegaran a mediadios de la semana prox,no ??

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 21 Sep 2007 14:17

kaary escribió:Que alguien me ayude porfa, no se que estoy haciendo mal que no puedo enviar ningun privi............ todos se me quedan en la bandeja de salida.................

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que es lo que no hago bien???
Si no me equivoco los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el destintario los lee... o eso creo! :nodigona:

A ver si este finde hago foto a las servis que he ido comprando y me sumo a este intercambio...
:beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Sep 2007 14:38

amenix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en el Club del Charco tambien intercambiamos servilletas y pegatinas, entre otras cosas, si uds. desean puedo poner las fotos de ambas para que escojan las de su preferencia, lo que si les pido es paciencia en los envios pues en el Club ya somos 52 y yo las mando a todas. Les parece que ponga las fotos aqui o abro otro postú??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Sep 2007 15:04

Yo tambiénme apunto al intercambio de servilletas porque pegatinas no tengo pero si veo alguna que me guste la comprare.
Os pongo fotos de las servilletas que tengo de algunas tengo bastantes porque las he comprado por paquetes pero de la mayoría tengo una porque las suelo comprar de una en una si os interesa alguna me lo dec?s haber cuantas tengo para mandar
PRIMER BLOQUE TENGO TODAS
Imagen
SEGUNDO BLOQUE ME QUEDA DE MOMENTO LA PRIMERA
Imagen
TERCER BLOQUE SOLO QUE QUEDA LA PRIMERA DE MOMENTO
Imagen
ESTA SI LA TENGO
Imagen
ESTA NO LA TENGO
Imagen
ESTA SI LA TENGO
Imagen
ESTA SI LA TENGO
Imagen
ESTA SI LA TENGO
Imagen
ESTA SI LA TENGO
Imagen
ESTA SI LA TENGO
ESTA ES MAS PEQUE?A Y LAS FLORES SON DIFERENTES
Imagen
DE LAS REDONDAS YA NO TENGO NINGUNA
ESTAS SON REDONDAS
Imagen
Imagen
Y ESTA ES DE PAPEL DE ARROZ
Imagen
Espero que os gusten :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por dasharinda el 25 Sep 2007 17:49, editado 1 vez en total.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Sep 2007 15:29

Cristiniya hay algunas de tus servilletas que me gustan mucho mira a ver si te gusta alguna de las mías y podemos intercambiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Sep 2007 15:44

A mi tambien me gustan muchas de las tuyas, esta noche o mañana te mando un privi diciendote las que me gustan, porque ahora no tengo mucho tiempo :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 21 Sep 2007 15:52

palmira-lara escribió:
kaary escribió:Que alguien me ayude porfa, no se que estoy haciendo mal que no puedo enviar ningun privi............ todos se me quedan en la bandeja de salida.................

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que es lo que no hago bien???
Si no me equivoco los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el destintario los lee... o eso creo! :nodigona:

A ver si este finde hago foto a las servis que he ido comprando y me sumo a este intercambio...
:beso:

Muchas gracias por la informacion, creo que es asi c**o dices, porque esta mañana se habian enviado todos los privis que se quedaron en bandeja de salida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Sep 2007 15:53

cRiStiNiyA escribió:A mi tambien me gustan muchas de las tuyas, esta noche o mañana te mando un privi diciendote las que me gustan, porque ahora no tengo mucho tiempo :beso: :beso:
Vale yo te voy a mandar un privado con las que me gustan tuyas y mi dirección me mandas las que tengas, y yo la que ya no tengo es la ultima la redonda de arroz pero si te gusta intento conseguir una si las siguen teniendo en la tienda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Sep 2007 16:56

Mañana tempranito, porque correos esta solo hasta las 11 en mi pueblo, mando todas las que me hab?is pedido o c**o mucho el lunes.

Bicho-loco
Kaary
Cacharel
Rosario-elche

Creo que no se me olvida ninguna asta ahora
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder