(OT)-Mirad que bien bailamos algunas del foro!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 21 Sep 2007 14:12

No me he leido las 4 paginas, igual antes ya lo ha preguntado alguien, pero... porque llevais calzoncillos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisimo!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2007 14:18

iissaa escribió:No me he leido las 4 paginas, igual antes ya lo ha preguntado alguien, pero... porque llevais calzoncillos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisimo!!!!!

si hay una mas.... :lol: :lol: :lol:

iissaa...que fue nacho que decia que los tangas eran demasiado lascivos :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Sep 2007 15:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero que lindo bailan ustedes!!!! Ya sabia que no era lo de uds, solamente las manualidades....ni lo mio tampoco.....a donde hay que inscribirse?? EN DONDE SE TOMAN LAS CLASES???? Con quien hay qhe hablaré???
Quiero bailar tambien en el Moulin Rouge.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he reido c**o loca, que chevere !!!!! Han salido muy guapas todas, he reconocido a Cleer, Blanca, Cristiniya, Teviro, y la otra, quien es, perdon por el despiste.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Sep 2007 15:12

:nodigona: LA OTRA SOY YO :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2007 15:15

donde hay que pinchar para poner la cara que se quieraaaaaa

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Sep 2007 15:49

Selecciona primero un video y despues cuando este seleccionado, arriba del todo sale una barra y el clik ese de buscar que ya te lleva a tus imagenes del ordenador, nose si me entiendes :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2007 19:07

:( :( :( no se dondeee.me sale esto

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2007 19:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenooooooooooooo :lol: :lol:

peeeeerooooooo YO NO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2007 19:43

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenooooooooooooo :lol: :lol:

peeeeerooooooo YO NO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Acuerdate que fue el dia que te corriste la juerga y no estabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2007 19:46

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenooooooooooooo :lol: :lol:

Acuerdate que fue el dia que te corriste la juerga y no estabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE OS HABEIS IDO SIN MIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder