TARTA DE PA?ALES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
TARTA DE PA?ALES

Mensaje por SilverMoon » 21 Sep 2007 10:27

Hola a todas, es la primera vez que participo en el foro de manualidades, y decir que he copiado la idea de la tarta de pa?ales de jopala que con el paso a paso que puso, pude hacer una tarta estupenda ayer para la hija de mi prima. Me ayud? mi cuñada a hacerla y quedamos muy bien, cuando fuimos al hospital todo el mundo se nos quedaba mirando y nos decían que donde la habíamos comprado, etc... nos reimos mucho :lol:

Pues mi prima se quedé la mar de contenta y no le quizo quitar el papel, que le daba pena abrirla :)

Así que le quiero dar las gracias a jopala por su paso a paso ( postlite146126-tarta.html+pa%F1ales ) que me ayud? mucho para la elaboración de la tarta, :wink: y perdonar por no haber puestos fotos, c**o salimos rápido para el hospital antes de que se acabara el horario de visitas pues no nos dió tiempo para fotos pero mi cuñada le hizo una foto con el mívil a ver si tengo tiempo y puedo pasarla al ordenador, :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Sep 2007 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bienvenida :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 21 Sep 2007 15:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 21 Sep 2007 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder