perfecto, ya veo yo que la vas a amortizar en breve.oliter escribió:Bisi, a mi me sacaron tambien la del juicio con puntos y todo y me mandaron tomar solo helados, para que se corte la hemorragia enseguida, la vichyssoise tambien te ira bien, qu ees fresquita.
Cuidate y qu ete recuperes pronto, yo la verdad c**o iba con tanto miedo no lo pasó tan mal, ya lo habia pasado antes.
Mjfor, ya tengo una recetilla para estrenar la wonder, mañana pico las galletas en ella a ver que tal.
![]()
jogurt de galleta:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Esta receta parece de los deberes
yo tambien he caido, pero primero he hecho un caramelo liquido con fructosa.
Otra cosilla, no tenia sufiecientes galletas y he ido a comprar, en eroski las de su marca son iguales que la de gullon, he estado comparandolas y son iguales, y he visto que las hace gullon para eroski, y cuestan 60 centimos menos, es para tener en cuenta.
Me han salido 7 tarritos, a la tarde los pruebo.

Otra cosilla, no tenia sufiecientes galletas y he ido a comprar, en eroski las de su marca son iguales que la de gullon, he estado comparandolas y son iguales, y he visto que las hace gullon para eroski, y cuestan 60 centimos menos, es para tener en cuenta.
Me han salido 7 tarritos, a la tarde los pruebo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, el cafe y el yogurt genial, per ha venido Oli y le queria sorprender con un sorbete de limon y no he podido, el motro va, pero las cuchillas no dan vueltas, yo creo que la he quemadomjfor escribió:verdad que si que esta bueno?oliter escribió:Riquisimo, ya lo he probado, aunque no deberia hoy, que he comido pasta, pero estaba ya frio y no me he resistido, a la merienda melon para compensar, en serio chicas, hacerlo que esta de miedo.
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o han ido las practicas con la wonder max?

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ilogic yo las hice con esas que tu dices.ilogic escribió:podeis poner la foto de la caja de las galletas integrales q decis? es q las q yo tengo son tb gullon, pero esas de la caja amarilla y verde, q no llevan azucar ni sal, y llevan semillas de lino. Pensaba q solo habian esas aptas, pero si hay unas tipo maria, mejor