jogurt de galleta:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Sep 2007 21:48

oliter escribió:Bisi, a mi me sacaron tambien la del juicio con puntos y todo y me mandaron tomar solo helados, para que se corte la hemorragia enseguida, la vichyssoise tambien te ira bien, qu ees fresquita.

Cuidate y qu ete recuperes pronto, yo la verdad c**o iba con tanto miedo no lo pasó tan mal, ya lo habia pasado antes.

Mjfor, ya tengo una recetilla para estrenar la wonder, mañana pico las galletas en ella a ver que tal.

:beso: :beso:
perfecto, ya veo yo que la vas a amortizar en breve.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 19 Sep 2007 23:20

Muchas gracias chicas! Ahora con tanta droga legal no me duele tanto, jeje, por cierto, voy a tomarme mi dosis de ibuprofeno y de antibi?tico, jeje.
Al final me hice crema de mel?n con jamón picadito... mi madre q tenía la esperanza de que estuviese unos días con el pico cerrado, jajaja
:coqueta: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 13:56

Esta receta parece de los deberes :lol: :lol: :lol: yo tambien he caido, pero primero he hecho un caramelo liquido con fructosa.

Otra cosilla, no tenia sufiecientes galletas y he ido a comprar, en eroski las de su marca son iguales que la de gullon, he estado comparandolas y son iguales, y he visto que las hace gullon para eroski, y cuestan 60 centimos menos, es para tener en cuenta.

Me han salido 7 tarritos, a la tarde los pruebo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 15:42

Riquisimo, ya lo he probado, aunque no deberia hoy, que he comido pasta, pero estaba ya frio y no me he resistido, a la merienda melon para compensar, en serio chicas, hacerlo que esta de miedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 20 Sep 2007 22:51

oliter escribió:Riquisimo, ya lo he probado, aunque no deberia hoy, que he comido pasta, pero estaba ya frio y no me he resistido, a la merienda melon para compensar, en serio chicas, hacerlo que esta de miedo.

verdad que si que esta bueno?

c**o han ido las practicas con la wonder max?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 02:18

mjfor escribió:
oliter escribió:Riquisimo, ya lo he probado, aunque no deberia hoy, que he comido pasta, pero estaba ya frio y no me he resistido, a la merienda melon para compensar, en serio chicas, hacerlo que esta de miedo.

verdad que si que esta bueno?

c**o han ido las practicas con la wonder max?
Bueno, el cafe y el yogurt genial, per ha venido Oli y le queria sorprender con un sorbete de limon y no he podido, el motro va, pero las cuchillas no dan vueltas, yo creo que la he quemado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila que lo soluciono yo en un momento.

:beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 Sep 2007 07:31

no me digas!!!

pues si que ha durado poco el invento!!!.

ya lo tenias bien encajado?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 11:24

Si, estaba bien, pero esta tarde si me da tiempo lo soluciono

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Sep 2007 15:29

podeis poner la foto de la caja de las galletas integrales q decis? es q las q yo tengo son tb gullon, pero esas de la caja amarilla y verde, q no llevan azucar ni sal, y llevan semillas de lino. Pensaba q solo habian esas aptas, pero si hay unas tipo maria, mejor :wink:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 Sep 2007 16:15

ilogic escribió:podeis poner la foto de la caja de las galletas integrales q decis? es q las q yo tengo son tb gullon, pero esas de la caja amarilla y verde, q no llevan azucar ni sal, y llevan semillas de lino. Pensaba q solo habian esas aptas, pero si hay unas tipo maria, mejor :wink:
ilogic yo las hice con esas que tu dices.

Responder