Pulpo en olla r?pida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Sep 2007 12:25

TE HA QUEDADO ESTUPENDO???????????

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 21 Sep 2007 15:25

daniella escribió:MMMMM, yo lo he hecho pero en la olla express de las viejas, la que hay que apretar con la mano arriba la anilla grande, bueno total que la deje ocho minutos a partir de que empiece a salir el vapor y apague y deje que dejara salir el vapor y que se enfriara, le pinche y parecia tierno, no sí...será que no se darme cuenta cuando realmente esta tierno en su punto...total que lo comimos a la noche y estaba bastante duro...no me salió muy bien, mejor me salió cuando lo hervi a la forma natural, pero me gustaria poder hacerlo con la express, pero en esa CUANTO LO DEJO EN REALIDAD????, UFFF QUE LIO NO?, EL TUYO ANGEL SALI? DE MUERTE, ME IMAGINO QUE DE GUSTO IGUAL.. :wink: :up: :beso:
Normalmente en la olla express se pone el doble de tiempo que en la rápida. Yo uso esa f?rmula pero alrev?s , pongo la mitad de timepo en mi rápida que mi madre en su express y siempre me sale bien.
:beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 21 Sep 2007 15:34

despues de escuchar al maestro me arriesgare pero si escuchais en el telediario suicidio con olla expres ya sabeis quien es :lol: :lol: :lol: angel lo del vinillo lo podre cambiar por uno de la ribera del duero unnnnnnnnn............. :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Sep 2007 16:06

martos67 escribió:despues de escuchar al maestro me arriesgare pero si escuchais en el telediario suicidio con olla expres ya sabeis quien es :lol: :lol: :lol: angel lo del vinillo lo podre cambiar por uno de la ribera del duero unnnnnnnnn............. :wink:
, eso, o un gallego mejor aún. 8)

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 21 Sep 2007 16:58

Hmmmm! Pulpo!!
:dientes:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 21 Sep 2007 21:31

daniella escribió:MMMMM, yo lo he hecho pero en la olla express de las viejas, la que hay que apretar con la mano arriba la anilla grande, bueno total que la deje ocho minutos a partir de que empiece a salir el vapor y apague y deje que dejara salir el vapor y que se enfriara, le pinche y parecia tierno, no sí...será que no se darme cuenta cuando realmente esta tierno en su punto...total que lo comimos a la noche y estaba bastante duro...no me salió muy bien, mejor me salió cuando lo hervi a la forma natural, pero me gustaria poder hacerlo con la express, pero en esa CUANTO LO DEJO EN REALIDAD????, UFFF QUE LIO NO?, EL TUYO ANGEL SALI? DE MUERTE, ME IMAGINO QUE DE GUSTO IGUAL.. :wink: :up: :beso:
En las olla express vieja yo lo ponía 15 minutos y quedaba en su punto. La perfect lo hace en la mitad de tiempo, por eso te quedé duro, prueba con 15 la próxima vez y ver

verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por verokka » 21 Sep 2007 22:10

Nosotos comemos mucho pulpo y lo pongo siempre 20 minutos en la olla expres en la anilla 2 y ha fuego lento pero sin q pare de echar vapor, claro. Y para asegurarme de q salga tierno le echo media cebolla. Y el ?xito está asegurado :D :D

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kar-mela » 21 Sep 2007 22:22

Angel escribió:
martos67 escribió:angel tengo una duda yo tengo la perfet antigua y creo recordar que hay que echar un minimo de agua 250 puede ser :beso:
No se cual es, lo siento, pero el pulpo suelta la mitad de su peso en agua. 8)
Yo tambien lo he hecho tal cual dice Angel y sale ummmmmmmm :lol:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 22 Sep 2007 11:02

PROBARE CON 15 minutos, y chicas....que me salga sino mi marido me hecha de casa, ese día empezo....claro es que vos con tus modificaciones, si lo hacias en una olla comun y salia para que esto, mira, ahora esta gomoso, ahora esto, ahora aquello, te juro que tenia ganas de coger el pulpo y tirarlo por la ventana de la bronca...es que una parece que no puede equivocarse jamás...al final se lo termino comiendo casi todo,él, por supuesto porque yo con la operaci?n si no esta tiernito...va a ser que no..., PERO NADIE ME GANA!!! JAJAJA LO VOLVERE A HACER, PERO CUANDO ?L NO ME VEA Y PROBARE CON QUINCE MINUTOS :lol: :wink: :beso:
Imagen

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 22 Sep 2007 11:03

temusan escribió:
Normalmente en la olla express se pone el doble de tiempo que en la rápida. Yo uso esa f?rmula pero alrev?s , pongo la mitad de timepo en mi rápida que mi madre en su express y siempre me sale bien.
:beso:
TEMUSAN, preguntale a tu madre cuanto lo pone ella en la olla vieja!!

:wink: :up:
Imagen

Responder