Pulpo en olla r?pida:
-
- Cocinera/o
Normalmente en la olla express se pone el doble de tiempo que en la rápida. Yo uso esa f?rmula pero alrev?s , pongo la mitad de timepo en mi rápida que mi madre en su express y siempre me sale bien.daniella escribió:MMMMM, yo lo he hecho pero en la olla express de las viejas, la que hay que apretar con la mano arriba la anilla grande, bueno total que la deje ocho minutos a partir de que empiece a salir el vapor y apague y deje que dejara salir el vapor y que se enfriara, le pinche y parecia tierno, no sí...será que no se darme cuenta cuando realmente esta tierno en su punto...total que lo comimos a la noche y estaba bastante duro...no me salió muy bien, mejor me salió cuando lo hervi a la forma natural, pero me gustaria poder hacerlo con la express, pero en esa CUANTO LO DEJO EN REALIDAD????, UFFF QUE LIO NO?, EL TUYO ANGEL SALI? DE MUERTE, ME IMAGINO QUE DE GUSTO IGUAL..![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
En las olla express vieja yo lo ponía 15 minutos y quedaba en su punto. La perfect lo hace en la mitad de tiempo, por eso te quedé duro, prueba con 15 la próxima vez y verdaniella escribió:MMMMM, yo lo he hecho pero en la olla express de las viejas, la que hay que apretar con la mano arriba la anilla grande, bueno total que la deje ocho minutos a partir de que empiece a salir el vapor y apague y deje que dejara salir el vapor y que se enfriara, le pinche y parecia tierno, no sí...será que no se darme cuenta cuando realmente esta tierno en su punto...total que lo comimos a la noche y estaba bastante duro...no me salió muy bien, mejor me salió cuando lo hervi a la forma natural, pero me gustaria poder hacerlo con la express, pero en esa CUANTO LO DEJO EN REALIDAD????, UFFF QUE LIO NO?, EL TUYO ANGEL SALI? DE MUERTE, ME IMAGINO QUE DE GUSTO IGUAL..![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
PROBARE CON 15 minutos, y chicas....que me salga sino mi marido me hecha de casa, ese día empezo....claro es que vos con tus modificaciones, si lo hacias en una olla comun y salia para que esto, mira, ahora esta gomoso, ahora esto, ahora aquello, te juro que tenia ganas de coger el pulpo y tirarlo por la ventana de la bronca...es que una parece que no puede equivocarse jamás...al final se lo termino comiendo casi todo,él, por supuesto porque yo con la operaci?n si no esta tiernito...va a ser que no..., PERO NADIE ME GANA!!! JAJAJA LO VOLVERE A HACER, PERO CUANDO ?L NO ME VEA Y PROBARE CON QUINCE MINUTOS

-
- Cocinera/o
TEMUSAN, preguntale a tu madre cuanto lo pone ella en la olla vieja!!temusan escribió:Normalmente en la olla express se pone el doble de tiempo que en la rápida. Yo uso esa f?rmula pero alrev?s , pongo la mitad de timepo en mi rápida que mi madre en su express y siempre me sale bien.daniella escribió:MMMMM, yo lo he hecho pero en la olla express de las viejas, la que hay que apretar con la mano arriba la anilla grande, bueno total que la deje ocho minutos a partir de que empiece a salir el vapor y apague y deje que dejara salir el vapor y que se enfriara, le pinche y parecia tierno, no sí...será que no se darme cuenta cuando realmente esta tierno en su punto...total que lo comimos a la noche y estaba bastante duro...no me salió muy bien, mejor me salió cuando lo hervi a la forma natural, pero me gustaria poder hacerlo con la express, pero en esa CUANTO LO DEJO EN REALIDAD????, UFFF QUE LIO NO?, EL TUYO ANGEL SALI? DE MUERTE, ME IMAGINO QUE DE GUSTO IGUAL..![]()
![]()
![]()