para pan sin gluten:
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de venir de mercadona, y he visto un preparado panificable sin gluten marca "proceli" vale 2.90 y es para hacer pan sin gluten, se le añade 30 gr de levadura fresca y 700 ml de agua tibia y ya esté, me ha parecido interesante y queria deciroslo. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hola. Eso me interesa. Hasta ahora no hemos hecho nunca pan porque mis hijos son pequeños y no comían mucho. Siempre lo hemos comprado. Pero en estos días queremos probar a hacerlo.
Creo que en mi mercadona nunca he visto el preparado que dices. Lo más que tienen (a veces) es una bolsa de proceli con 2 barritas en la secci?n de panadería.
?En qué secci?n tienen el preparado? S? que lo he visto en otras tiendas especializadas, pero nunca en mercadona.
Creo que en mi mercadona nunca he visto el preparado que dices. Lo más que tienen (a veces) es una bolsa de proceli con 2 barritas en la secci?n de panadería.
?En qué secci?n tienen el preparado? S? que lo he visto en otras tiendas especializadas, pero nunca en mercadona.
-
- Cafetera/o
No te preocupes, es que lo de los precios de los productos sin gluten es algo que me mosquea mucho. Creo que he sido un poco brusco en la contestaci?n. Lo siento.pausan escribió:no tenia ni idea, debe ser caro, si es cierto, perdon por mi ignorancia
Lo de los precios es la principal reivindicacion de las asociaciones de celiacos. Es sangrante que se vendan productos que no tienen un mayor coste de producci?n por precios que superan muchísimo a los productos normales. c**o ejemplo: 1 kg de macarrones normales te puede costar a partir de 80 c?ntimos, 1 euro y algo si coges alguna marca mejor, ¿no? Pues 1 kg de macarrones sin gluten te cuesta a partir de 5 euros y algo los más baratos.
La diferencia es que se utiliza harina de maíz o arroz y fécula de patata; y se realiza en un proceso sin contaminación cruzada con otras harinas. No es más caro el proceso, simplemente tiene la etiqueta de producto especializado. En fin...
Bueno, vuelvo a la pregunta de antes. En qué secci?n de tu mercadona estaba el preparado de Proceli. Quiero pasarme después del trabajo y así miro si lo tienen en el mío.
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo uso esa harina para hacer el pan a mi niño, pero siempre lo he comprado en tiendas de dietútica (Santiveri) o en el corte ingles, pero en mercadona no lo he visto.
Tendr? que preguntar, ¿Pero el precio es inferior a c**o yo suelo comprarlo? estés segura de que ese era el precio
Perdona pero esque me dijeron una vez que viene asignado el precio desde proceli.
de todas maneras gracias
Tendr? que preguntar, ¿Pero el precio es inferior a c**o yo suelo comprarlo? estés segura de que ese era el precio

Perdona pero esque me dijeron una vez que viene asignado el precio desde proceli.
de todas maneras gracias

-
- Subjefa/e de cocina