Hola chula!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón que te encuentres tan bien,ya era hora de que encontraras el remedio a tus dolores,ahora tendrás más ganas de salir y entrar pq te encontrarás tan bien que ni tú misma te lo crees y yo que me alegro por tú un montón, así que nada, a disfrutar que ya era hora ¿no? seguro que tu marido tambien tiene que estar muy contento de verte tan bien, pq seguro que hasta el ?nimo te abr? cambiado,jooo cuanto me alegro por tú chata, te lo mereces por ser tan buena gente ???besitos!!!
muchisimas gracias a todas por vuestras muestras de apoyo, sois las mejores
lo de ir a zgz corriendo lo habia pensado, pero no se yo si mi marido me seguir?a la estela
la verdad es q he descansado muy bien, hacia años q no dormia así de ?nimos estoy euf?rica, c**o de la noche al día ha sido el transcurso de esta semana.
Lo mejor de todo es q por fin me puedo mover con cierta libertad, y voy a poder darme los largos paseos q tenía pensado darme con mi perra este curso, si todo iba bien, pues c**o yo no estoy en condiciones de sacarla apenas, se me ha puesto gordita y me duele en el alma. Ahora las dos bajaremos las lorzas q nos sobran