resultado de la ozonoterapia:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 21 Sep 2007 10:42

que alegria que el tratamiento te vaya haciendo efecto aunque sea poquito a poco. ya era hora de que puedieras descansar una noche en condiciones!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Sep 2007 10:49

me alegro que te vaya bien el tratamiento. :plas: :plas: :plas:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 21 Sep 2007 10:57

me alegro mucho de que haya salido todo bien y que ya empieces a notar los resultados

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 21 Sep 2007 12:12

Qué bien que te haya dado tan buenos resultados una sola sesi?n :up: :up: Ahora a seguir con las siguientes, que seguro que te pones mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Sep 2007 13:13

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro de que dí resultado. Al final ya verás, los pinchazos igual ni los notas... :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 21 Sep 2007 13:14

Hola chula!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón que te encuentres tan bien,ya era hora de que encontraras el remedio a tus dolores,ahora tendrás más ganas de salir y entrar pq te encontrarás tan bien que ni tú misma te lo crees :lol: y yo que me alegro por tú un montón, así que nada, a disfrutar que ya era hora ¿no? :D seguro que tu marido tambien tiene que estar muy contento de verte tan bien, pq seguro que hasta el ?nimo te abr? cambiado,jooo cuanto me alegro por tú chata, te lo mereces por ser tan buena gente :) ???besitos!!! :beso: :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Sep 2007 13:52

Me alegro que te vaya funcionando,aunque sea poco a poco,por lo menos ves mejoria que es lo importante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Sep 2007 14:48

muchisimas gracias a todas por vuestras muestras de apoyo, sois las mejores :plas: :plas: :plas: :plas:

lo de ir a zgz corriendo lo habia pensado, pero no se yo si mi marido me seguir?a la estela :lol: :lol:

la verdad es q he descansado muy bien, hacia años q no dormia así :D de ?nimos estoy euf?rica, c**o de la noche al día ha sido el transcurso de esta semana.

Lo mejor de todo es q por fin me puedo mover con cierta libertad, y voy a poder darme los largos paseos q tenía pensado darme con mi perra este curso, si todo iba bien, pues c**o yo no estoy en condiciones de sacarla apenas, se me ha puesto gordita y me duele en el alma. Ahora las dos bajaremos las lorzas q nos sobran :lol: :lol: :lol: :lol:

millones de besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2007 16:58

c**o me alegra que te fuera tan bien,y que hayas dormido genial :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 21 Sep 2007 21:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ves c**o merecia la pena!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder